No llegará a las consolas europeas hasta el próximo verano, pocos meses después de lanzarse en primavera para máquina recreativas, pero tened en cuenta que hace unos años tener una versión doméstica que fuese un port pixel perfect de arcade era un utópico sueño húmedo. Y menos tenerlo tan pronto. Así que aunque Ultra Street Fighter IV es un poco lo de siempre, no olvidéis nunca que antes todo esto eran campos.
Y ahora echad un vistazo a los nuevos combos.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Esa Poison buena azotando que da gusto…
Fixed 😛
Jajajaja!
Habia pensado en poner lo de su ambigüedad sexual, pero, tecnicamente es mujer, no?
@neodemon, al parecer las últimas apariciones no lo dejan muy claro. Creo que una de las frases de Ryu en SFxT era algo así como «Tu apariencia engaña. Procuraré no caer en tu trampa». Y el troll de Ono ni confirma ni desmiente XD
¿Elena puede curarse con el Ultra 2? 😯
Un poco cutre la transición en la presentación de cada combo. Y tras ver los ultras del killer instinc, no se, me sabe a poco.
@v0id, si es como en SF3, todo apunta a que sí 🙂
Impresionan poco, la verdad. Los de las chicas me han dejado decepcionado.
Yo lo que más temo es que con tanto cambio en los frames vayamos a necesitar otras tropecientas revisiones para dejarlo igual de equilibrado que estaba.
Joder, no recordaba que mareasen tanto los Ultras, y eso que tengo el SSFIV.
Y siguen sin anunciar el 5º personaje, ¡queremos saber Capcom!
Que le pasa a Hugo en la cabeza?
Y tanto. Esperemos que la cosa salga bien, pero revisiones tan gordas como estas siempre necesitan una posterior a los pocos meses para ajustar el juego del todo.
Por cierto, <3 <3 <3 Elena. A poco que el Ultra de Healing sea usable, voy a ser lo más molesto y desagradable de jugar que haya, ñiej, ñiej, ñiej...
Chorradas, lo de que es un tío se lo sacó Capcom de la manga para evitarse demandas en la época de Final Fight porque los protas pegaban a una mujer. Poison (y Roxy) son unas mujerazas hechas y perfectas si existieran en la realidad.