Monete Grodd

Los villanos protagonizan el último vídeo de Injustice 2

Reconozco que he dedicado más tiempo a los comics de Injustice: Gods Among Us que a la primera entrega del videojuego, pero unas veinte o treinta partidas sí que han caído aprovechando que lo dieron con el Plus. Las suficientes para valorar el notable esfuerzo de NetherRealm adaptando el universo de DC a un juego de lucha y, desde luego, para mirar con cierto interés a esta secuela.

El último vídeo publicado por Warner Bros., como los anteriores, se encarga de presentarnos a varios personajes seleccionables nuevos con un denominador común. Esta vez no son mujeres o un intento de aprovechar el marketing de Escuadrón Suicida, sino cuatro villanos habitualmente ligados a Batman y Flash: Bane, el Espantapájaros, Grodd y Capitán Frío. Los cuatro muestran sus habilidades en el vídeo contra Linterna Verde, Superman, Robin y Flash.

Injustice 2 se pondrá a la venta el 16 de mayo para PlayStation 4 y Xbox One.

  1. Expio

    ¿Finalmente sale en PC? Me alegro por ello, pero es que no habia escuchado ninguna noticia.

  2. Christian Olivares

    @expio
    No, me he colado yo. Por ahora sigue sin estar confirmado para ordenadores. Sólo PS4, Xbox One y las versiones para Android e iOS.

  3. Expio

    Jo, que vergüenza que incluso salga para android y para Pc nada.

  4. Onishima

    Qué guapo el espantapájaros.

  5. Yipee

    Poca broma con los cómics, eh. Acaban de terminar ahora para siempre, tras 6 «temporadas» y, con altibajos, ha rayado siempre a un nivel muy bueno.

    Los diseños, un poco meh. Estaba claro que iban a meter a Captain Cold por la popularidad del personaje gracias a la serie de TV, pero el del Espantapájaros en especial no me dice nada de nada.

  6. Dafne

    Pues muchas ganas a este Injustice 2, jugablemente Captain Cold parece muy muy divertido y por contra el espantapájaros…meh, la verdad que esperaba más de él.

  7. Yipee

    @p1ranha

    En USA, en USA. En el número 24 del año 6 (Ground Zero) se cierra por fin la saga.