Un nuevo vídeo de FIFA 13 pega un repaso a las posibilidades que tiene Kinect cuando lo combinamos con un simulador de fútbol. Tenemos las opciones de modificar la estrategia a golpe de grito, por ejemplo, pero también hay otras; la mejor, quizá, es la de mentar la concha de la madre del árbitro, osadía que no pasa sin consecuencias.
Ya sabéis como va el tema: te pitan una falta, te cagas en la puta y te quedas tan contento. Ahora, en el modo Carrera, hacer esto mientras Kinect nos vigila tiene consecuencias: no vamos a llevarnos una tarjeta por hacerlo, pero sí que influirá en el trato que los árbitros y otros entrenadores nos den.
Por lo demás, ya sabéis: elegir formaciones, hacer sustituciones y guiar a otros jugadores con nuestros aterciopelados vozarrones. No lo veo, no lo veo: lo del árbitro tiene su gracia, pero se me ocurren muchas cosas mejores que hacer mientras juego a FIFA que hablar con la tele, y la primera de todas ellas es no hablar.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
NOO NOO NOOOO NOOOO!!! ESTAMOS EN LA B!!!!! ESTAMOS EN LA B!!!!!!
Y por centesima vez se confirmó, Kinect = microfono
Los juegos de fútbol se han convertido en una pesadilla!
Yo quería hacer las celebraciones de los goles con Kinect
CHUUUUUUUUCHA LA WEÁ FOME
Lo que me molesta de esto no es si es útil y/o cómodo y/o divertido, de hecho no me parece algo malo.
Lo que no me gusta es que por la tonteria de bombo que le quieren dar a Kinect esto no estará en PC y PS3 cuando solo se necesita un puto micro. Es más, no estará en 360 porque aunque se podria hacer con el micro normal, te tienes que comprar el cacharro maldito.
Después te pones el Binary Domain y das las ordenes con el micro que tienes más a mano y OH, igual que lo que haces en este juego o en ME3.
Si quieren que Kinect venda, que pongan funcionaldiades que solo da el Kinect, no vale rebentar cosas que podrian hacer los otros dispositivos para el mismo juego pagando una exclusividad.
yo veía bien que te amonesten si le empiezas a insultar al árbitro si está cerca el jugador o algo. Daría bastante realismo y te obligaría a contenerte