A Nintendo se le van a acabar los medios de transporte. En Mario Kart 8, la última entrega de su saga de conducción y sana locura, ya tenemos hasta carreras subacuáticas, vehículos anfibios y alas delta. Es un poco lo mismo de siempre, lo sé, pero si es tan divertido como en las entregas anteriores, a mí me vale.
Redactor
- #Noticias
Goodbye may seem forever
Los servicios online de 3DS y Wii U cerrarán en abril
- #Avances
Un avance de Dragon Quest III HD-2D Remake
¿Por qué queremos jugar a Dragon Quest?
- #Noticias
Recarga Activa #728
Sam Barlow está desarrollando dos nuevos juegos: Project C y Project D
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Mario Kart en cintas de möbius damas y caballeros. Espero que le hayan echado ganas al diseño de las pistas nuevas, que Rainbow Road puede ser para fliparlo.
Como minimo no se le puede tachar a Nintendo de repetirse sin meter nada nuevo a la formula. Habra que probarlo para ver que tal eso de la anti-gravedad.
muy f-zero
Tengo todos los Mario Kart de consola de sobremesa y me lo he pasado teta con ellos. Pero este no me motiva nada, lo mismo que Wii U :-/
Mario Kart es un must have always fun! para jugar partidas épicas con los colegas. Cae fijo.
Puede ser la redención de la saga en consolas de sobremesa, el legitimo sucesor de Mario Kart 64.
Los escenarios tienen un toque F-Zero muy bueno.
Acabo d eescuchar a Yoshi decir «Watch out!»?….buf, eso es duro amigo
Pintaza, otro must have a añadir a la lista de la compra
Lo primero que he pensado al ver ese rollo F-Zero ha sido precisamente «Mierda, qué cabrones, van y meten eso para ahorrarse hacer un F-Zero!! :/»
…Mario Kart 9, donde ademas de correr en carreras, te puedes meter un chute de heroina para correr dentro de tu mente…
Yo también lo siento, pero me he pasado al 100% todos los Mario Kart que han caído en mis manos y al de Wii le he estado dando al multiplayer hasta la saciedad y el Transformed no ha conseguido siquiera que me pase el modo de un jugador (de lo tedioso que me ha parecido).
Es muy bonito, si, y se aproxima a la jugabilidad de MK (que solo ha conseguido equiparar Crash Team Racing), pero no llega a su nivel de diversión y preciosismo ni de casualidad.
Si no has jugado a anteriores Mario Kart puede parecerte bueno, pero si has jugado no es más que un sucedáneo.
Uno de los fallos de diseño de niveles que más me molesta en los Sonic Racing y que han repetido en el Transformed es la sensación de en un mismo circuito estar jugando a trocitos de pantallas distintas no relacionadas entre ellas. Cruzas puertas dimensionales que cambian completamente la apariencia y el trazado, eliminando de un plumazo la sensación de continuidad o de cohesión de la pantalla. El colmo es cuando el circuito es un cúmulo de saltos de este tipo, como el de Samba o el Nights con más de una docena de saltos en una carrera. Se hacen aburridísimos de correr.
Otro de los fallos que tiene es la sensación de aleatoriedad y poco control en los trayectos aéreos o lo bugueados que están los trayectos en lancha, donde una pequeña irregularidad en la superficie puede provocar que un giro se convierta en una horquilla de 180 grados. Lo mismo con los roces en las paredes en esos tramos, puede ser que rebotes y continues a toda velocidad como si nada o que se quede la lancha clavada parando en seco en ese punto de la pared. O los saltos… que consigas adquirir una velocidad punta en según que parte del mapa implica que choques con el techo en un salto no evitable… Y así podría continuar con los despropósitos en el diseño de niveles y la jugabilidad.
A su favor tengo que decir que han mejorado con el control de los derrapes y la elaboración de turbos (que en la primera parte era desastroso) mejorando la jugabilidad y premiando la conducción más trabajada con velocidad extra… pero repito, le queda un laaaargo camino para llegar a ser siquiera una sombra de Mario Kart.