Sam Cley de VG247 ha estado jugando un rato a Sleeping Dogs (el True Crime Hong Kong no oficial de Square Enix) y el vídeo resultante, no sé a vosotros, pero a mí me ha resultado bastante revelador. Se ven claramente tres influencias gordas: Max Payne y su tiempo-bala en los tiroteos, Grand Theft Auto en las persecuciones por carretera y Batman: Arkham Asylum en los combates a hostieja limpia.
A sabiendas de que Los Perricos Durmiendo no venía a revolucionar ningún genero y que ya de por sí suena un pelín a genérico, la verdad: me parecen tres decisiones CO-JO-NU-DAS.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
¿Qué es esto? ¿Una versión third person de Gta: Chinatown Wars?Tengo la sensación de haber jugado a este juego cientos de veces.
También me recuerda un poco a The Warriors…
Lo quiero ¡
Me da que va a tener mayor elenco de movimientos que Max Payne. Tiene buena pinta.
PINTAZA BADASSERA COJONUDA!!!
Meh.
True Crime nunca fue la leche, pero si juegos muy divertidos. Este tiene toda la pinta de serlo también.
Recuerda un poco a las pelis de acción hongkonesas de principios de los 90, cuando un jovencito «Chaquichan» empezaba.
Es un sold, pero me esperaré a verlo rebajado.
Joder aqui un administrador dice misa y tol mundo deja de pensar PEP feel like cura
La última vez que escuché ese nombre pronunciado así, tal cual, y seguidamente acompañado por «Matacastos», en lugar de Mark Dacascos, tenía un peo de cojones y por poco muero de la risa xD… El colega terminó la frase diciendo; -«Acabo de cambiarles el nombre en lo que galla un canto» xD
Te CREO XD jajajaj
Está claro que no va a ofrecer originalidad, por ahí mal vamos; pero parece divertido, hay muertes macarras, y a mí cualquier juego que me recuerde un poco a una peli de acción de las de antes ya me mola (si me encantó el Dead to Rights: Retribution…).
Me gusta, me gusta lo que muestra…. menos las persecuciones en moto, no sé por qué tengo la sensación de que el control puede ser bastante regulero…
Y en general me parece feote, pero oye…lo seguiré de cerca… de reojo…