La empresa valenciana Bionic Thumbs, con la sanísima intención de «parodiar todo lo que está pasando» a raíz del sonado (más info aquí) cierre de Megaupload por parte del FBI, ha presentado MegaUP, un arcade en el que tenemos que subir tantos archivos como podamos mientras los SWAT de internet nos persiguen en su furgón de la muerte.
Como ellos mismos explican, «este tipo de juegos, si no salen cuando está la noticia, no tienen ningún sentido»; quizá por ello el juego, creado realmente rápido, no parece nada del otro mundo, pero ahí queda la historia: el primer juego sobre Megaupload y su súbito final es español. Saldrá en los indie games de Xbox Live por 80 puntos y en Windows Phone 7 de forma gratuita, aunque con publicidad; están a la espera de que la publicación sea aprobada.
Desde Bionic Thumbs no se han posicionado respecto al cierre de Megaupload, pero sí han declarado su disconformidad con las maneras empleadas para terminar indefinidamente con una web.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Vaya jueguecillo basura.
La intención es lo que cuenta
Al prota le faltan kilos.
Me parecía gracioso hasta que he visto el juego, en ese momento me ha parecido penoso.
Ah, y está chulo aprovecharse de la noticia para sacar unas perrillas con una basura de este calibre.
¿Me parece a mi o siempre va a la misma velocidad? ¡Joder, si han pinchao en lo más basico! ¿Donde está el desafío si siempre es igual? O_o
Vaya tela…
Joder con la musiquita, Chimo estará orgulloso.
Me parece una mierda muy gorda y con mucha baba. Como español, no estoy nada orgulloso en ser los primeros en parir semejantes juegos oportunistas, sin gracia y que lo único que pretenden es sacar cuatro duros a la peña.
Geniales las puntuaciones con «Shurmano» y «Mongo»…
El resto es basura…
ya tenemos GOTY!!
No sé si lo mejor del juego son los agentes que explotan y salen volando en una posición estática o la furgoneta que se mueve a tanta velocidad que no puede alcanzar a una persona.
Un sacaperras oportunista
Podrían haber aprobechado para hacer algo realmente gracioso y que llamara mucho la atención, pero es que esto es una PUTA MIERDA.
No tienen ningún sentido de todas maneras.