El maravilloso juego de espadachines pixelados y tendrá una secuela en el año que viene. Para Nidhogg 2 vuelven Mark Essen y Kristy Norindr, que juntos forman Messhof, pero también se apunta al proyecto el artista Toby Dixon… Y lo mismo aquí hay un problema.
El tráiler de Nidhogg 2 se ve raro. Desde luego muy distinto al original y quizás también un poco feo. A mí desde luego no me gusta un pelo, aunque tampoco creo que sea una cuestión de minimalismo o muerte: los entornos no me desagradan y entiendo lo que se busca con esa dirección de arte, pero los personajes, los muñecos, son espantosos. Me recuerdan a ese episodio de Los Simpson en el que Homer se cae al mundo de las 3D por ordenador mucho antes de lo que debería.
Tampoco sé muy bien qué pensar de las novedades en lo jugable, de los arcos, las hachas y los cuchillos arrojadizos. Eran las limitaciones en el diseño, ahí sí, lo que definía la brillante propuesta de Nidhogg.
Vamos, que debería estar relativamente emocionado con el anuncio y ando más mosca que otra cosa. Supongo que cuesta más aceptar lo de las secuelas innecesarias —y Nidhogg 2 podrá ser muchas cosas muy buenas, seguro, pero sin duda es innecesario— cuando llegan del rincón más independiente de la escena independiente.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
SOLD. Desde cuando importan los gráficos en Nidhogg?
Uff, pienso exactamente lo mismo en cuanto a los cambios artísticos.
Añade otro a la lista de los que les ha chocado el estilo gráfico elegido. Muy, muy feote…
¿Un poco feo?
Lo de los gráficos… le han dado un giro cómico para triunfar en YT. No me desagradan las caras, su expresividad me gusta. Pero el resto del «moñeco»… en el anterior eran más estilizados. No hay continuidad artística. Ya veremos como amplían las mecánicas…
Pues no sé que tiene que no me convence, y nidhogg para mi es un 10 de 10.
Hay que fiarse de esta gente, tengamos fe.
Me he visto bocetos y proyectos del colega Toby y no parece que tenga mucha culpa de que nidhogg sea tan feo. El problema es de quien ha decidido contar con el.
Madre mía, parecen zurullos con patas.
Mira que soy el primero cansado de los gráficos pixelados que más que a NES imitan a Atari o Spectrum, pero es que Nidhogg tenía un buen estilo y en contraste estos muñecos no podrían ser peores (no, en serio, ¿a alguien se le ocurre cómo empeorarlos?).
Pues si.
Más que a Homer en 3D, que también, a mí me recuerda a los Simpsons del revés, por efecto de la niebla loca aquella de un especial de Halloween
Ostras tú, sí que es feo, sí.
La puta, es realmente feo.
Me cago en la puta, menudo aborto.
Amo el original, pero esta secuela es totalmente innecesaria y además terriblemente fea. Mal. 🙁