Keep calm & mata monstruos

Metro: Last Light inicia su Guía de supervivencia

Tenemos a Artyom a punto de volver a nuestros pads y teclados, y en Deep Silver saben que probablemente Metro: Last Light sea uno de los mejores juegos a nivel técnico que van a tener entre manos, así que no se puede dejar pasar la oportunidad de promocionarlo a tope. Hoy toca una Guía de supervivencia para Rangers, la facción aliada de Artyom, y en el primer episodio sobre cómo explorar el terrorífico metro de Moscú el mensaje es más que evidente: mantén la calma porque amenazas no van a faltar.

Veremos si esta secuela mantiene la ambientación del primer juego, que parece que sí, y sobre todo si mejor cosas como la IA y el sistema de combate.

Redactor
  1. Gatotos

    Da la impresion de haber metido un bajon grafico curioso.

  2. Oldtaku

    Pinta interesante, aunque el gameplay que enseñaron hace tiempo llamaba más la atención que esta guía de supervivencia. A ver si puedo darle al 2033 antes de jugar a este.

    P.D. : Espero que mirar al Kremlin cuente como Game Over instantáneo si vas sólo.

  3. calvindexter

    Yo acabo de comprarme el Metro 2033… y tengo pendiente Bioshock Infinite… creo que el Last Light lo probaré en septiembre, justo antes de empezar a ahorrar para las next-gen.

  4. carlestenorio

    Alguien sabe si esta entrega va estar mejor optimizada que la primera entrega en cuanto a recursos de PC?

  5. Lokewen

    Aun no jugue a la primera parte, tal vez debiera darle unos vicios antes de esta, por que en si, escepto la gracia que me hacen los acentos rusos, no me termina de llamar

  6. Cybercalamar

    Caramba, tiene una pinta estupenda. ¿Era el primero así de guay también?

  7. el_adri2020

    Por el amor de dios!! Metro 2033 lo han regalado hasta con los bollicaos!! no se como hay gente que aun no lo ha probado!! corred insensatos mola mucho.

  8. Mercaya

    Que mejoren la IA pls, los guardias con poderes telepaticos no molan.

    Pero Metro 2033 juegazo, todo el mundo tendria que catarlo al menos una vez en su vida.