WTF

Microsoft retira la demo de Crimson Dragon al poco de publicarla

Algo raro pasa con el sucesor espiritual de Panzer Dragoon. Microsoft retrasó el juego indefinidamente poco antes de su lanzamiento japonés, previsto para el 13 de junio, y casi nada sabido desde entonces ((A no ser que queráis contar ese Crimson Dragon: Side Story para Windows Phone. Yo paso.)). Leo ahora que una demo de Crimson Dragon se publicó hace nada en el Bazar japonés de Xbox Live, pero desapareció poco después.

Quedan, eso sí, los vídeos de quienes fueron más rápidos que nosotros. Suficiente para decir que que sí, que solo con Kinect se puede controlar al bicho rojo y que, joder que sí, es todo una fotocopia de lo que hizo esta gente cuando se llamaba Team Andromeda. A ratos, y tiene cojones que me queje yo de esto, es incluso demasiado parecido al brillante Panzer Dragoon Orta.

A saber, pues, lo que está pasando aquí. También en NeoGAF me encuentro la traducción de un tweet en el que Yukio Futatsugi asegura que no ha habido ningún problema con el desarrollo en Grounding Inc, que las preguntas deben ir a la distribuidora. Quiero creer que a alguien se le ha encendido la bombilla y que piensan añadir la opción de jugar con el mando para vender ocho copias en lugar de tres.

Redactor
  1. Pep Sànchez

    Hay un vídeo de la demo en castellano, también. Dejo el otro arriba porque se ve algo mejor, de todos modos.

    También están ya los logros, claro, que confirman el modo cooperativo y dan a entender que habrá cinco misiones.

  2. Yggdrasil

    Yo también espero que acaben habilitando control con mando de lo contrario me voy a cabrear muy mucho porque el juego tiene una pinta cojonuda.

  3. puigserver

    Me encantan estos dragones narigudos.

  4. Yurinka23

    Los gráficos y la música molan. Aunque para la jugabilidad ojalá soporten control con mando como el Child of Eden.

  5. spiriel

    Vaya un kinect metido con calzador… Al final tanta historia y luego nadie quiere usarlo

  6. IronicSonic

    Cuenten con mi copia. Ya llegamos a los dos dígitos?