El 28 de febrero lo tenemos por aquí

Mirad, un nuevo tráiler de Yaiba: Ninja Gaiden Z

A Spark le salió regular su primera colaboración con una compañía japonesa y del Team Ninja sin Itagaki me fío poquito. Sigo sin ser muy optimista, pues, con este ninja cibernético que se quiere vengar de Hayabusa.

Pero este último vídeo me ha gustado más de lo que esperaba, más que lo visto hasta ahora de Yaiba: Ninja Gaiden Z. Las animaciones siguen de aquella manera y se intuye ya un guion desastroso, pero igual sí consiguen montar un hack’n slash ligerito de esos que divierten lo suyo.

Al final del tráiler nos dicen que el juego sale el 28 de febrero del año próximo, por cierto, para Steam, PS3 y Xbox 360.

Redactor
  1. Alexdro

    Si es como los otros, esto no se lo pasa ni dios

  2. Xelot

    1:50 Ve hacia la luz.

  3. HAYATO

    Desde el punto de vista estilístico me recuerda un poco (sólo un poco) al Splatterhouse y al Killer is Dead (algo que suma puntos en mi agenda), pero con colores más chillones y diseños más desangelados. Eso sí, parece divertido de cojones, con tanto molinillo ninja y golpes tó lokos. Antes no daba un duro por el pero, después de este trailer, me lo apunto en la agenda!! 🙂

  4. cloneti

    Me cago en los pelos de mi culo, me encanta lo que veo. Si lo ponen complicaito como toca ya tienen mis dineros.

  5. Motorhell

    No será una maravilla gráficamente, pero me parece que tiene encanto, que va a ser adictivo y gracioso. Lo bordarían ya si tuviera una buena historia o que no sea muy monótono. Por favor, por favor, por favooor.

  6. XtremKylex

    Joder… abra a quien le guste la estética pero desde luego no es mi caso.

  7. goth_yagamy

    Tiene una pinta chorras que no se la aguanta. Aunque de contar con buenos combos valndrá para pasarse un buen rato… Veremos qué tal.

  8. apache

    Me parece lo más inteligente el derivar la franquicia a un toque distinto después del bajón de la saga con el 3. Pintaza.

  9. SuGonsis

    hack’n slash ligerito de esos que divierten lo suyo

    A mí no me hace falta leer nada más. Y el rollo ese de «salirse de la viñeta» me ha sacado una lagrimita recordándome al ComiX Zone de Mega Drive.