Lo más trágico de lo que le sucedió a la malograda dupla 38 Studios y Big Huge Games es que nadie se lo esperaba. Los proyectos fluían y las ideas crecían en sus oficinas, ignorantes de que la espada de Damocles estaba a punto de pegarles el afeitado de sus vidas. La cosa al final, dentro de lo malo, no fue tan dramática gracias a Epic, pero el caso es que hasta el momento de morir la rueda siguió girando.
Y parece que lo siguiente que andaban preparando era nada menos que un MMO basado en la recién estrenada franquicia Kingdoms of Amalur, y hoy se ha filtrado el tráiler que iba a servir para anunciárselo al mundo. Por lo visto el narrador era provisional, tal como señalan en Kotaku, pero hay que reconocer que el asunto pintaba relativamente bonito. Llevaba por nombre en clave Project Copernicus y, esto también es justo admitirlo, costaba bastante diferenciarlo de cualquier otro juego de fantasía medieval. Quién sabe si no fue mejor que muriese antes de nacer.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Me parece una irresponsabilidad enorme sacar IPs de forma tan agresiva como si fueses EA o Ubisoft que pueden permitirse darse esos batacazos. No me extraña que se hundieran.