El australiano Ben Porter tiene una cabeza bien loca. Dice que durante algún tiempo, hace dos años, soñó con cosas raras como arañas esqueleto o árboles andantes, así que aprovechando su maestría en el dominio de la generación procedimental se puso manos a la obra con un juego titulado Moonman que recogiera su chaladuras con una mecánica divertida. El resultado es una mezcla de Terraria, Spelunky y alguna referencia literaria reconocible que no os quiero estropear.
Con su aspecto retro pero bien trabajado en cuestión de pixel art, Moonman es de esos juegos que entran rápido por los ojos, y eso sin duda ha ayudado a que hace unas horas haya conseguido luz verde en Greenlight de Steam. En Kickstarter, aunque todavía le queda camino por recorrer, el asunto necesita mejorar. Así que si os interesa el proyecto, ya sabéis cómo ayudar.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Aún le queda bastante tiempo para conseguir la financiación que quieren. Aunque creo que la parte «Minecraft» del juego puede echar atrás a más de uno.
También parece bastante avanzado como para que el que juego acabe saliendo aunque no consiga la financiación. Time is money, money is time.
@oberkom De hecho a mi ya me cansa, que me recuerde a minecraft quizás menos, pero al terraria me recuerda más y ando requemado de él.
Ojalá este juego hubiese salido antes de Terraria, me tiene una pinta bastante mejor pero ya le tengo demasiado asquete a este tipo de juegos :/