Y en otoño para PS4

Mother Russia Bleeds saldrá el 5 de septiembre para PC, Mac y Linux

Los franceses de Le Cartel y los americanos de Devolver Digital acaban de poner fecha a su beat’em up pseudosoviético y ultraviolento: Mother Russia Bleeds estará disponible para PC, Mac y Linux el próximo 5 de septiembre. Para más adelante, en otoño, queda la versión para PS4.

Aunque se anunció oficialmente en marzo de 2014, yo también lo descubrí durante la conferencia de Sony en el E3 de 2015. Lo que vi entonces no me volvió tan loco como a algún otro de por aquí, pero tampoco voy a hacerle ascos a un «Yo contra el barrio» para hasta cuatro jugadores que cambia el martillo junto a la hoz por una jeringuilla en su versión alternativa de la U.R.S.S. También te permite usar un acordeón como arma.

Si algo más os convence en el vídeo de arriba, desde Devolver recuerdan que hay un 10% de descuento al reservar la Mother Russia Bleeds: Dealer Edition. Viene, según la nota de prensa, con «la banda sonora y una segunda copia del juego que puedes regalar o vender (pero no en G2A, ¿eh?)». Les va la marcha, por eso nos gustan.

Redactor
  1. Tachenko

    Yo veo ese trailer y lo primero que se me viene a la cabeza es Slain: Back from Hell. Ojalá me equivoque…

  2. Yurinka23

    ¿Esto no lo sacaron en una conferencia de Sony? Me molaria jugarlo en PS4 o Vita.

  3. Sei_Ishimaru

    Lo de cargarte al del metro con su propio acordeón es sueño de muchos,…

  4. Chainsawfever

    Joder, a mi esto reventar gopniks me llama bastante.

  5. Peio

    No lo recordaba tan «feote» pero que suba Satán y me azote si esto no cae day one. Hay ganas de meter mamporrazos de izquierda a derecha.

  6. Dyna Blaster

    @tachenko dijo:
    Yo veo ese trailer y lo primero que se me viene a la cabeza es Slain: Back from Hell. Ojalá me equivoque…

    Pues yo me huelo algo así. Mira que lo beat’em up me vuelve loco, pero vi un long play no hace mucho y era sosísimo y feote. Crucemos los dedos para que salga bien y todos nos divirtamos con su pandilocura.