No están muy finos últimamente los que se encargan de poner nombre a los motores gráficos, pero se lo perdonamos cuando sirven para mover juegos así de majos. NBA 2K14 es de los que cambia de verdad con el salto a la nueva generación y las gracias se las podemos dar a esta tecnología Eco-Motion; la iluminación y las animaciones están muy bien, pero vuelve a ser la barba de James Harden —disculpas por ser tan pesado, ¡¿pero habéis visto esos pelillos sueltos?!— lo que marca la diferencia.
Aquí se han aliado 2K Sports y Sony, pero el juego sale también para Xbox One coincidiendo con su lanzamiento. Es, además, de los que no cojean ni en la resulución, ni en la suavidad: 1080p y 60 frames en ambas plataformas, señora.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
En EA tienen que estar pensando por qué su Ignite no hace estas barbaridades.
@epi de hoy http://www.youtube.com/watch?v=bLnxCHTQwoE
Pues los pelillos molarán, pero las cuerditas de la canasta que se ve al principio (0.25) están poco sujetas a la gravedad. Meh. Jeje. Joder.
@moebius
Joder, vaya diferencia. Les debería de dar verguenza
Hostia! Pinta muy bien la verdad pero bajo mi punto de vista queda muy lejos de 2K14.
Una duda que llevo teniendo desde el primer juego 3D al que jugué es… ¿por qué no hacen que los personajes MIREN A ALGÚN SITIO? Siguen teniendo una mirada perdida como de ¿qué hago yo en este sitio, me importa todo un carajo? Joder, muevan los ojos, enfoquen, bizqueen (sí, bizqueamos al enfocar cosas cercanas), un poco de movimiento sacádico por aquí, algo de azar por allá… ESO da realismo más que el sudor cayendo por la cara 🙁 A la demo me remito (quiten el ruido y la cara deja de parecer natural) http://mrl.nyu.edu/~perlin/experiments/facedemo/
Mientras tanto, en EA: http://www.rpp.com.pe/filecdn.php?f=/fotos/entretenimiento/19112012tontos/tonto1.jpg
Esto sí que es un buen juego next-gen para pillarse de salida.
Para la next-gen, solo juegos next-gen, please. 2K14 y Battlefield 4 caen los primeros.
Gráficamente es impresionante, pero me siguen pareciendo poco naturales las animaciones, no sé porque, pero me parece que hacen movimientos muy forzados.