Si hablamos de arcades de carreras, creo que Need for Speed: Rivals es un raro caso de juego mejor de lo que el principio de generación suele implicar. En la conferencia de EA se pudo ver este vídeo en el que nos presentaban al policía encubierto, uno de los tres tipos que podremos escoger si decidimos ir por el camino del bien.
También podremos ir a liarla parda, y ahí tendremos personalización de los coches y la libertad de poder dedicarnos exclusivamente a competir, pasando de pillar a los tipos malos. A cambio nos quedamos sin poder poner obstáculos para putear a la gente.
Será la gente, por cierto, la protagonista de una de las mayores novedades de Rivals, el AllDrive: una especie de Autolog mejorado que intenta borrar la línea que separa el juego individual y el multijugador, metiéndonos y sacándonos de carreras y competiciones de forma dinámica a medida que conducimos por el mundo abierto.
«Por mucho de Criterion que tengan en Ghost, y por mucho que los magos del arcade de conducción actual hayan estado involucrados en mayor o menor medida en el desarrollo de Rivals, la sombra del Need for Speed bueno sólo cada dos años está ahí», avisaba desde Los Angeles; creo que esta vez no será así.
Sale el 21 de noviembre.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Coño, el Veneno, SOLD!
Guay, pero espero que el online GTAV incluya algún modo de este estilo.