Brainwash Gang ha presentado su nuevo juego, Nongünz, un roguelite de plataformas y disparos con una ambientación oscurísima. Arriba se puede ver el primer tráiler.
En cada partida, el protagonista emerge de su tumba y recorre una «mazmorra gótica» eliminando a todo lo que se cruza en su camino y evitando no sucumbir a la muerte. Haciendo combos y aguantando con vida se avanza en la partida y los habitantes del cementerio aumentan: «religiosos, mártires autoflagelados» y «sepultureros sombríos», entre otros, se mudan a tu casa para ofrecer atajos, mejoras, etc.
Saldrá en Windows, Mac y Linux en abril, todavía sin fecha específica. Lo distribuye Sindiecate.
Si conocéis la trayectoria de Brainwash Gang veréis que es un juego bastante distinto a los que suele hacer Edu Verz. Más habituado a los juegos relajados y con mensaje, este Nongünz es una incursión en la acción que no se olvida de transmitir cierta amargura, otra marca de la casa: The Painted Lady, para la Ludum Dare 37, fue especialmente duro. «Si es entretenido y además te noquea, pues de puta madre», nos comentaba Edu cuando le entrevistamos.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Esa entradilla de Pantera :bravo:
Joder, esto pinta genial. Tiene un toque a Downwell realmente delicioso.
¿Lo más molón del día y solo dos comentarios?!
Interesante… No me parece lo más de lo más pero parece que hay que estar atento a él.
Bastante molón aunque me da que no es para mí.