Tras ver cómo le cortábamos la cara a un megaclop en el último episodio del diario de desarrollo de God of War: Ascension, hoy lo que toca es atestiguar las dificultades de diseñar un escenario pensado para jugar en multijugador, teniendo en cuenta las perspectivas de a cámara y demás trabas importantes que se han ido encontrando confeccionando el factor diferencial de esta secuela. Bueno, y el cíclope con cuerpos humanos como collar, claro.
Redactor
- #Dad Squad
Dad Squad #2: Control parental
- #Análisis
Doble o nada
Análisis de Life is Strange: Double Exposure
- #Noticias
Recarga Activa #924
Phil Spencer: «No hay líneas rojas a la hora de llevar juegos de Xbox a otras plataformas»
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
No están nada mal estos diarios de desarrollo que enseñan de verdad… pues eso, el desarrollo. Con sus problemas, sus cosas por pulir y su gente hablando de su trabajo de verdad.
Lo que no entiendo es por qué enseñan tan poquito de la campaña de Ascension. Carajo, que la demo está realmente bien.
Pero es que no han mostrado nada, nada, quien es el malvado de turno?, donde termina la historia?, que obejtivo tiene esa definicion Ascension, este es el juego de mayor secretismo en su modo campaña.
Mejor que no enseñen nada de la campaña, que en GoW3 enseñaron en un video la increíble batalla contra Poseidón y, sabiendo como era, le quitó un poco de espectacularidad porque ya sabía el devenir de la batalla.
Que enseñen poco y que nos sorprendan cuando juguemos.