Los amables caballeretes de VG247 han pasado unos buenos ratos con Gearbox en el E3 y, además de hablar largo y tendido con el vicepresidente Steve Gibson, han estado paseando y pegando tiros por Oportunidad, la ciudad de Borderlands 2, para terminar yendo a parar a la guarida de Handsome Jack, un entorno urbano que como veréis resulta la mar de acogedor.
Además, nuevos datos sobre el armamento, la demo (que nos permitirá aprovechar armas que hayamos conseguidos si compramos el juego) y las clases.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
No se, veo mucha epilepsia
¿Este juego es una mierda no?
Pffff Sigo sin verle la gracia al cell-shading, y mas todavía en un fps.
Ahí tengo el primero muerto de asco en la estantería, aún oliendo a nuevo. Le he dado dos oportunidades y me es imposible, no me engancha por ese aspecto «cartoon».
Voy a darle mas oportunidades, porque las armas y la temática de «planeta-extraterrestre-virgen-saquéalo» tiene muy buena pinta, pero me va a costar engancharme.
Y esta segunda parte igual, me atrae la idea pero cuando veo los gameplays se me quitan las ganas de coger el pad.
Yo me he pasado el primero como tres o cuatro veces, con personas distintas. Gran juego, pero solo si lo juegas acompañado.
Ganas locas de volver al universo de Borderlands.
El primero esta muy bien, aunque no deja de ser un juego al que continuas jugando por subir niveles y conseguir mas armas, mas que por la historia (bastante insulsa).
Este segundo lo veo que tiene un HUD un poco mas confuso, pero tambien habra que echarle un tiento.
El primero no pasa de ser algo peculiar. Me gustó, pero bastante olvidable con el tiempo.
Si, una mierda muy guapa!
Mira que me gustó mucho el 1 pero el 2 no me está convenciendo.
No
No lo es, aunque juzgando por la sección elegida, la verdad es que entiendo por qué lo dices. Yo jugué al primero y me lo pasé teta, por eso confío en que este segundo sea incluso mejor. Esperemos que no tengas razón.
Este juego jugado con gente = Genial.
El cooperativo es la clave, amigos.