A tres meses exactos de su lanzamiento, el próximo Mortal Kombat se deja ver de nuevo para confirmar la renovación de dos luchadores clásicos: vuelve Kung Lao, con una perilla algo extraño y el sombrero cortante de siempre, y también repite Kitana. La azul. La de los abanicos.
Me gustan esos Fatality más atrevidos y exagerados, pero se le nota lo intergeneracional y tal vez habrá que forzar un poco las ganas de jugarlo; no porque no tenga buena pinta o no quedara satisfecho con la última entrega, sino por ese estilo algo cargante que le impide a NetherRealm Studios diferenciar un poco más sus juegos. Ojalá el modo Historia generoso, los entornos interactivos y las variantes para cada personaje se encarguen de solucionar eso.
Mortal Kombat X estará disponible el 14 de abril para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Kitana luce mejor que nunca y el fatality le da mil vueltas al de Mortal Kombat 9.
El anterior me encantó y es probablemente el juego de lucha al que más horas le he echado. Lo que más me echa para atrás es si habrá suficientes diferencias respecto a su antecesor para dejarse los euros en él. Bueno, y que parece que solo podrás jugar con Goro si haces reserva 👿
Nada más que añadir.
Me gusta mucho que tras una entrega tan «clásica» como la anterior en esta metan tanto personaje nuevo y tanto rediseño.
Lo de los 60 FPS le sientan de puta madre al combate…
Goro lives DLC
Por otra parte, esto le da 100 patadas al Killer Instinct.
Muy buena pinta! Aunque coincido en lo del estilo algo cargante y la diferenciacion visual escasa en los juegos de NetherRealm.
¿Y nadie se extraña que los muertos vuelvan?