Aunque en AnaitGames somos duros como la roca e infalibles como las fresas con nata, hay una serie de cosas que nos hacen llorar. La lista hasta ahora estaba compuesta por: monos ligando, esa escena de Armageddon, las noches de boxeo de Marca TV y ese momento trágico en el que estás haciendo una fiesta en casa y te das cuenta de que se han acabado las cervezas y es demasiado tarde para comprar más en ningún sitio. Ahora, sin embargo, se une a esta relación de cosas lacrimógenas este tráiler japo de Ocarina of Time 3D, que nos bombardea con nostalgia hasta arrancarnos unos lagrimones del tamaño de las tetas de la tendera del chiste de la sal gorda: como cabezas de enano. (¡Cuántas referencias hay en este texto, santo cielo!)
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #728
Sam Barlow está desarrollando dos nuevos juegos: Project C y Project D
- #Artículos
2024 Recap
2024 en Game Pass
- #Noticias
Goodbye may seem forever
Los servicios online de 3DS y Wii U cerrarán en abril
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Dios ¿por qué Nintendo juega así con nuestros sentimientos?
¿por qué? ¿por qué?
¡Este es el juego más grande de todos los tiempos! Solo por esto Miyamoto San se merece el Principe de Asturias, el Nobel de Economía y un album completo de Vida y Color.
Llorando estoy.
Ya sé que va dirigido a la nostalgia de los que ya hemos jugado, pero habría molado ver un trailer normal, que dejara pistas de la historia y eso.
El de 64 sí que era bestial.
Yo me lo pase 3 o 4 veces en N64, otra en Wii con el juego de GC que venia con el Wind Waker, y este verano otra vez en la consola virtual!
Teniendo en cuenta que lo único que veo que han actualizado gráficamente es a Link, no le veo ni chicha ni limoná. En serio gente, pase para los que aún no lo han jugado, pero si los viejos nos vamos a vender por lo mismo que hemos visto decenas de veces pero en una pantalla chiquitina, es hora de replantearse qué mierda de nostalgia esclavista tenéis.
Mejor esperar a que salga alguna lista de los extras que piensan poner, creo yo.
Que cabrones, me lo han vendido…
Coincido contigo, para disfrutar de una remasterización del Zelda tendría que ser en pantalla gigante y también en 3D, que también te ayuda a meterte más en la acción. Pero verlo en pantalla pequeña sólo lo veo aceptable para el que no pudo disfrutarlo en su momento.
Por cierto, el traíler está muy bien para los que ya lo hemos jugado, pero el que venga de nuevas le están destripando muchas partes del juego.
Yo me lo pasé 3 ó 4 veces en Nintendo 64 una de ellas al 100%, luego me prestaron el Wind Walker con el disco extra pero la verdad es que pasé de él, si hicieran una puesta al día como Dios manda y se pudiera ver en 3D, aunque fuera con gafas, en una pantalla gigante yo sí que me lo compraría.
Puestos a pedir me gustaría verlo en la sala 25 del Kinépolis de Madrid jajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=-M1c7itPy3Y&NR=1
Esto no es un trailer. Es un resumen entero del juego…
Esto no es un trailer, esto es la resurrección de cristo.
Joder, los pelos de los brazos como escarpias
Y los de los huevos, como los de un jabalí
¡Filtrado bilineal! ¡Sprites!
Joder, esto me ha recordado el primer trailer que vi de Zelda 64. Aquello marcó mi vida para siempre.
http://www.youtube.com/watch?v=08aQ_QiXpdE&feature=share
Nadie supo jamás de dónde procedía aquella canción tan épica que lo acompañaba…
I`m crying tears…
Estoy seguro que este tráiler está a años luz del trabajo de remasterización. Maravilloso.
@agente_cooper
:,D
THIS.
No estoy dispuesto a pagar por una 3DS para poder jugar nuevamente dicha obra maestra. Preferiría haberlo jugado en una buena HDTV.
Yo pensaba lo mismo, pero por desgracia para mi bolsillo, lo probe en el «prueba y veras»
Ahora tengo un countdown en el PC, y no veo el momento de insertar el cartucho en mi 3DS
Juegos como estos ya quedan pocos! Por si las características técnicas de la 3DS no fueran suficiente para justificar su compra, ahora me vienen con esto
DIOS DEL CIELO!
Ponme ocho. Uno para cada dia de la semana y el que sobra para limpiarme las babas.