Sly Cooper: Thieves in Time, el esperado regreso del escurridizo mapache a PS3, tiene un nuevo tráiler en el que se explican, bastante rápido y bastante bien, las principales características del juego: los viajes en el tiempo, la infiltración, el plataformeo, las peleas épicas contra jefes… Saldrá durante los últimos meses del año, no sabeos exactamente cuándo.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #934
Devolver celebra sus retrasos con una descacharrante entrega de premios a los que se van a 2025
- #Noticias
Recarga Activa #931
Sony trabaja en una nueva consola portátil
- #Noticias
Recarga Activa #932
Humanoid Origin, el estudio del ex director de Mass Effect, cierra por falta de financiación
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Corría el año 2002 y un servidor trabajaba para la revista PlayStation oficial española.
Tuve la suerte de poder viajar a Los Angeles (previa parada en Las Vegas) para asistir al E3 de ese año y recuerdo que el día de la presentación de las novedades de Sony, había un sinfín de televisores con PS2 conectadas con todos los nuevos títulos que iban a salir ese año.
A mi me llamó muchísimo la atención un tal Sly Raccoon y empecé a jugar ya que al parecer no interesaba a mucha gente y había sitio de sobras para probarlo tranquilamente.
Me enganchó enseguida y me encantó su estilo, forma de juego, personajes… todo. Al cabo de unos 40 minutos vino un tío al que no conocía de nada y me preguntó si me gustaba el juego. Le dije que me gustaba mucho, que era lo mejor que había probado hasta entonces. Y él me dijo: «Es que de todos los periodistas que han pasado por aquí tú eres de lejos el que lleva más rato jugando con Sly.» Yo le contesté que era normal, que el título se lo merecía.
Luego me dijo que él era uno de los diseñadores jefe del título y que si tenía alguna pregunta, que disparara.
Qué buenos recuerdos me traen Sly y compañía.
Una saga que me arrepentí de no probar en ps2, pero con los remakes y jugado y mucho!. Una gran saga, con buenos momentos.
Joder, pues mola mucho esto, é.
Pinta muy bien.
Que bonito.