Es bien sabido entre nuestra versada comunidad que estropearles el día a los nazis es uno de aquellos pequeños placeres que la dan sentido a la vida. Y si además podemos hacerlo tomando el rol de un irlandés etílicamente inmune como todos que, movido por su implacable sed de venganza, ha viajado hasta la Francia ocupada con la intención de liar la de San Quintín Patricio, está claro que la propuesta de The Saboteur está tejida con el mismo material del que están hechos los sueños.
En este escueto tráiler podéis comprobar cómo se las gasta el amigo Sean Devlin por las calles de Paris en las que, entre pinta y pinta, se lleva por delante a algunos escuadrones del Tercer Reich a golpe de bazoca como quien se come un strudel con nata montada. Algunos ya me entendéis.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Uhm pinta bien… Y ahora que recuerdo, en mis tiempos mozos, con el Amstrad CPC 464, había un juego llamado «The Saboteur» que era una maravilla por aquellos entonces (1986).
http://www.youtube.com/watch?v=B7_7j-eHtI0
P.D. Si, soy muy mayor :$
Aquél se llamaba Saboteur! si no estoy muy equivocado.
Correcto pinjed… Desterremos al «The» por tanto de la versión del 86… En poligonado y anti-aliasing si son bastante parecidos
A mí me llama muchísimo la atención este juego. Y el video me ha gustado, pinta muy bien. No sé si se hará raro jugar tanto rato en blanco y negro, pero todo es probarlo.
Me gusta lo que llevo visto del juego.
Parece mentira que los garrulos que hicieron el Mercenaries 2 esten haciendo un titulo asi de atractivo.
«strudel con nata montada»
Una escena genial para una pelicula SOBRESALIENTE.
El juego parece estár entretenido…el protagonista me recuerda a algún actor cinematográfico… pero ahora no sabría decir cual…
a mi la idea me encanta pero la verdad, no confio mucho en pandemic xd espero que me sorprendan
Je, el Saboteur lo jugué yo en Spectrum, y no sé ni cuántas veces me lo pasaría. Genial. Tenía una segunda parte que me quedé con ganas de catar.
Parece que va a ser entretenido. A ver si no se queda en nada.
Ufff, que tiempos…En cuanto oir hablar la primera vez del nuevo juego the saboteur, lo primero que se me vino a la cabeza fue el ninja en la lancha…te acompaño en el sentimiento. xD
Es de dominio público que Dios inventó el Whisky para que los irlandeses no conquistaran el mundo.
¿Al final saldrá en español o que? ¿O Acaso ese rumor de que no lo localizarian al castellano se quedó en agua de borrajas?
@David Belikov
Ome, es que con los tiempos que corren, todo juego que sea novedad se puede comparar con alguno que ya salió previamente. Hoy día la única forma de innovar es, a mi parecer, haciendo las cosas bien, y este parece que va por buen camino.