De todos los vídeos que Bandai Namco Europa ha publicado en su canal de YouTube con motivo de la Jump Festa, unos dos mil, me quedo quizás con este nuevo tráiler de One Piece: Burning Blood; parece como que le han puesto más ganas que al resto.
Aunque no le ha ido mal a Luffy con los musou, tiene sentido que dejen descansar a One Pice: Pirate Warriors y se pongan ahora con combates uno contra uno. Desde luego la cosa sigue lejos de lo visto en los Naruto de CyberConnect 2, porque ya le gustaría a Spike Chunsoft estar a ese nivel, pero tampoco está nada mal esta recreación de los personajes creados por Eiichiro Oda: las animaciones cumplen, las habilidades de unos y otros son lo bastante reconocibles y no hay experimentos raros con los brillos. De hecho, esas líneas negras a modo de sombreado le quedan más bien que mal.
El vídeo también nos muestra por primera vez el personaje correspondiente a la última transformación del pirata con sombrero de paja: el anime todavía no ha llegado al momento en el que aparece esta 4th Gear, así que hasta ahora no se había visto en movimiento.
One Piece: Burning Blood estará disponible en Europa en junio de 2016, para PS4, PS Vita, Xbox One y también Steam. Esta versión para ordenadores no estaba anunciada hasta ahora, aunque se queda –al igual que la portátil de Sony– sin la edición para coleccionistas que también presentaba Bandai Namco este fin de semana: una figura bien maja de Barbablanca y un libro de arte.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Tengo que volver a ponerme con One Piece, la verdad es que es un shonen que merece lo que tiene, de vez en cuando verse una saga es una experiencia que recomiendo.
SFV, Guilty Gear, KOF, Tekken 7… Este año va a ser el año de las hostias. De momento Rajoy ya se ha llevado una.
Hostia pues esa figura es muy muy top.
😆 😆
Spoiler Edition 😆 pero sí, es una pasada.
soy el único que piensa que One Piece ¿es el anime más sobrevalorado de la historia?
@libertad72521
Pues como todos estos tipos de anime que siempre son lo mismo y contienen miles de capítulos.
Acabo de volver de Tokyo y he flipado con lo que sigue tirando allí One Piece. Yo lo daba por medio muerto hace eones. He tenido que mirar en la Wikipedia para ver que el anime lleva 17 años y el manga aún más.