Microsoft, quizás para quitarse cosas de encima antes de la presentación de mañana, ha repasado el calendario para poner fecha a su próximo trío de lanzamientos.
Empezamos por Ori and the Blind Forest, por ser el más bonito, por acompañar el anuncio con el vídeo de arriba y porque me gustó mucho cuando lo caté en la gamescom; el juego descargable de Moon Studios llegará a Xbox One y Steam el 11 de marzo y costará 19,99 €. Sigue pendiente la versión para Xbox 360, que no debería retrasarse mucho más.
Unos días antes, el 6 de marzo, debería haber salido ScreamRide. El llamado sucesor espiritual de Roller Coaster Tycoon —también de Frontier Developments, los de Elite: Dangerous y Kinectimals— sí será publicado de forma simultánea en Xbox One y Xbox 360, pero la nueva generación se lo cobra: 39,99€ vale esa versión, con mejores gráficos y la posibilidad de colarse en montañas rusas ajenas, diez más que la otra.
Y después está State of Decay: Year-One Survival Edition, el mismo apocalipsis zombi de hace año y medio, pero con gráficos mejorados y los DLC Breakdown y Lifeline. Estará disponible el 1 de mayo, tanto en Xbox One (físico y digital) como en Steam (digital y ya). No será cross-buy, pero casi. La puntita: si ya tenías el de 360, en la consola nueva te hacen un 33% de descuento.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Nunca jugué State of Decay y esas mejoras técnicas que prometen junto a las armas, vehículos y demás ítems que van a añadir (además de los de los DLC) me harán pillarlo cuando lo vea baratuno por Steam en rebajas próximas.
Y el Ori and the Blind Forest tiene papeletas para caer el primer día si las críticas y, sobre todo, la duración acompaña. Me parece requetebonito.
No sabía que el Ori iba a salir también para steam, esa noticia me alegro la semana.
Me encanta de Ori que además de rebonico, resulte ser tan sorprendentemente loco en las mecánicas y exigente con las plataformas!
A ver como resulta, pero tiene pinta de ser uno de los indis del año junto a Hyper Lighter Drifter.
Sé que entre poco y nada que ver, pero el Ori visualmente me ha recordado mil a los Trine, es decir, precioso. No lo conocía, y la verdad es que me ha llamado mucho la atención, me lo acabaré pillando y quizá con suerte algún día lo juegue :_(
No habéis dicho nada, pero imagino que el que ya tenga State of Decay en Steam, tendrá que pasar de nuevo por caja ¿verdad? Si es así yo no vuelvo a comprar el mismo juego eso lo tengo claro xD