Seis minutos y calidad de la buena, esta vez

Otro vistazo al multijugador de Killzone: Shadow Fall

Se ve mucho mejor si te descargas esta versión de Mega. Hazlo, hombre.

Con inFamous: Second Son llegando un poco tarde, le toca a Killzone: Shadow Fall hacer de gran exclusiva para el lanzamiento de PS4. Sigo pensando que a lo nuevo de Guerrilla le falta algo, que artísticamente corre el peligro de quedarse entre dos aguas y que al diseño podría faltarle algo de personalidad. Pero igual acaba siendo una maravilla, yo qué sé.

Sí es cierto que se ve más que bien. Este vídeo con varios tiroteos del multijugador me ha gustado más que lo visto hasta ahora y me parece bastante inteligente lo de intentar llegar a 60 fps en los modos online y dejar la campaña a 30. Ojalá lo consigan, porque aquí la intención NO es lo que cuenta.

Redactor
  1. BishopIAF

    Es triste que lo más destacable del apartado gráfico sea que por fin usen algo llamado colores. Una puñetera generación han tardado los desarrolladores de FPS en darse cuenta de que existen. Enhorabuena

  2. Adrian Grayson

    Artísticamente es, de lejos, el mejor FPS next-gen.

  3. Dezz

    Me recuerda mucho al esquema de colores de los escenarios futuristas del Black Ops 2. No disfruté demasiado de Killzone 2, pero este parece que lo han mejorado bastante.

  4. Majin

    @bishopiaf

    Tampoco generalicemos, ahí siempre ha estado el Covenant con sus navecillas de colorines.

  5. Pep Sànchez

    Pues a mí me parece un error ponerle más colores a un Killzone. Se ve más genérico ahora que antes, sin duda.

  6. Metas_Donna

    Guay, un FPS en el que correr como un pollo sin cabeza por pasillos a ver con quién te cruzas y si con suerte el otro tiene peor conexión que tú, justo lo que necesitamos.

    Por debajo de prescindible, incluso.

  7. Happy Cat

    Ostia, que bien se ve el nuevo Call of Duty, no?

  8. Snaglon (Baneado)

    Killzone, la saga con personalidad 0, AKA MEHzone. O el triste intento de Sony de hacer su Halo xD

    🙂

  9. Jazz_Monkeys

    Dioses… la peña está super ciega

  10. Rustgladiator

    Para ser el 1º titulo oficial de sony, pinta cojonudo , ya pulirán los fallos, pero se ve de pelotas

  11. Hotline Madriz.

    De hecho, Killzone destacaba precisamente por su personalidad. Killzone 2 era artisticamente fantástico. Veías una captura y lo identificabas al instante. Ahora es lo más random que te puedes echar a la cara. Pero ojo, se ve de puta madre.

  12. Gatotos

    El cabron es generico como el solo. XD

  13. Preacher (Baneado)

    Por estas cosas no hay que hacer caso al público, que no sabe qué cojones quiere. A partir del 3 empezaron a darle más variedad de color a la paleta porque todo el mundo decía que el 2 era demasiado gris y marrón. Ahora resulta que el estilo monocromático le daba personalidad y lo echáis de menos. A ver si nos aclaramos porque con la jugabilidad igual, si es muy pesado que es demasiado pesado, si es más inmediata que entonces es un Call of Duty.

  14. Tolstoievsky

    pues pinta majo este multi. si ademas los dlc seran gratis como dicen puede dar muchas horas de juego.

  15. Tolstoievsky

    Bastante bien para ser de salida.

  16. Adrian Grayson

    Lleváis 6 putos años hablando pestes de los shooters monocolor, sale un Killzone con un diseño visual fantástico y con colores y de pronto es genérico. No sabéis ni lo que queréis.

  17. Majin

    @preacher
    @adrian_grayson

    ¿y no se os ha pasado por la cabeza que los que critican la nueva gama de colores igual no son los mismos que criticaban el monocromatismo del segundo?

  18. Preacher (Baneado)

    @majinantonio dijo:
    @preacher
    @adrian_grayson

    ¿y no se os ha pasado por la cabeza que los que critican la nueva gama de colores igual no son los mismos que criticaban el monocromatismo del segundo?

    Eso dice el principio de «no se puede contentar a todos», pero también he observado con Killzone que tiene dos grupos de detractores: a los que no les gusta ni les interesa la franquicia, cosa perfectamente respetable, y los que están empeñados en que no les guste de ninguna de las maneras.

    Y lo peor de todo es que Guerrilla le sigue el juego a ese público eternamente insatisfecho y sigue dando bandazos para hacer la saga más accesible, en vez de potenciar las virtudes de Killzone 2. Al menos parece que con Shadow Fall han sentado un poco la cabeza y me gustan tanto las ideas nuevas que parecen habar desarrollado como la recuperación de algunas antiguas.

  19. ChicoZ

    El caso es quejarse, pero no me voy a quejar de que le metan colores a un juego(ni idea de como es el 3).

    De todos modos no se muy bien a que se refiere la gente, supongo que habla de los primeros 20 segundos de vídeo ya que el resto es oscuro, pero en vez de marrón es azul.

    BTW, no es en Helghan y tal.

  20. Heinrich

    Fiesta internacional de la partícula y el post-procesado. Muy chulo gráficamente, pero no me vende la consola este juego. Habrá que esperar a Uncharted.

  21. DasPibe

    ¿Se necesita medio cargador para matar a un contrario?

  22. LOL

    Las armas han perdido toda la carisma que tenían en el Killzone 1. WHY?!

  23. wonderjota

    Me gusta mucho lo que veo. La teselacion (o como se escriba) de los escenarios me encanta, y alguna iluminacion tambien.

    Por otro lado creo que Guerrilla ha tenido la presion para sacar el juego de lanzamiento y creo que se nota, no se,… es como si un boxeador tiene el combate ganado pero no consigue dar el golpe definitivo para tumbar al contrario… pero a mi ya me mosqueo el poco salto grafico entre killzone 2 y 3 (si soy una graphics whore barata).

    Sobre lo de ser genérico, yo veo mucho mas genérico un Titalfall con esos soldados sacados de cualquier juego japo de los 90 y unos Titanes…. meh. O un juego como el Destiny joder eso si es genérico y soporífero.

    Que hay mas genérico que un CS 1.6 y me sigo divirtiendo con el como el primer dia.

  24. Javator

    Se ve muy potente. Espero que en el modo historia sea bueno y largo. Estos FPS en el modo online, con multijugador «clásico», cada día me interesan menos.