Overkill es el título del nuevo tráiler de Army of Two: The Devil’s Cartel. No podría estar más lejos del reposo y la reflexión: parece que EA ha comprendido que la única forma de atraer a los posibles compradores de este juego es mostrar tiros, explosiones, machetazos, cohetes, explosiones y mierda derrumbándose, y aquí está: en dos minutos, bien comprimido.
Poco que ver el título del vídeo con ese modo Overkill del juego, que podemos activar tras enlazar una serie de muertes, en el que «la munición de nuestros antihéroes es infinita, su resistencia al daño mucho mayor y el tiempo se ralentiza para que podamos sembrar el caos con mayor facilidad; si ambos jugadores lo activan al mismo tiempo, coordinadamente, su duración es mayor y el tiempo va más lento, con lo que actuar conjuntamente no está de más cuando nos enfrentamos a amenazas mayores».
Cuando jugué a la versión algo verde que EA nos mostró en su Showcase de invierno, me pareció un juego con más potencial del que posiblemente, por cuestión de tiempo y presupuesto, vayan a aprovechar. Lejos de piruetas narrativas e innovaciones de ninguna clase, lo que The Devil’s Cartel necesita es ser directo, ridículamente arcade y salir a precio reducido: que sea el típico que compras un sábado tarde aburrido, cuando vas con un colega a Game, porque es barato y os va a dar un buen rato jugando en cooperativo.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.