Bien conocida es la tendencia en Estados Unidos de añadir un punto de agresividad a los juegos más adorables; no por nada American Kirby Is Hardcore, que dicen. El anuncio de televisión de Pikmin 3 va un poco por ahí; se ven combates del juego contra criaturas temibles (si hablamos de escala Pikmin, claro), y ahora que llevo unos días jugando os digo una cosa: lo mismo no es del todo acertado vender el juego como si estuviera protagonizado por hordas de psicópatas microscópicos que se dedican a enzarzarse en violentas tanganas contra bandas rivales de insectos.
Me sigo quedando con los anuncios japoneses de Pikmin 3, que son como para sacarlos en Blu-ray y venderlos por separado.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Y luego se extrañaran cuando dicen que los videojuegos nos vuelven violentos
Menuda americanada. Me quedo con los anuncios japoneses.
Lo decís como si no fuera la propia Nintendo la responsable de esas decisiones.
¿Para qué bichejos con margaritas en la cabeza? Mejor una mágnum…eso si que es una jo**** máquina de matar ¡la quiero antes que el chevy para ir fardando al instituto!Después de todo tengo trece añitos recién cumplidos ¡¡hormonas y vello púbico!! todo un hombre. U ESE A!! U ESE A!! :mentiroso:
«Hordas de pikmin» … suena tan macho, claro, hasta que ves a las dichosas hordas: «Adorables pequeñines multicolores que llevan flores en la cabeza» o_o
Por la horda!!! Au Au Au!!!
Ni el anuncio japones era tan bueno ni el americano es tan malo, exageraos, que sois unos exageraos.