PopCap y Electronic Arts han anunciado hoy ese Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville que se filtró y se requetefiltró hace unas semanas. Su lanzamiento oficial será el próximo 18 de octubre, pero también está la opción de comprar la Founder’s Edition y empezar a jugar ya mismo en PC, PS4 o Xbox One.
Uno podría pensar, como he hecho yo, que la idea aquí es vender el juego a los fans primero y publicarlo como free to play más adelante. Pero no, no. Qué va. De hecho, es justo al revés: convertirse en «vecino fundador» cuesta 29,95€ desde hoy hasta el 30 de septiembre, mientras que la edición estándar valdrá 39,99€.
El progreso y las recompensas desbloqueadas durante el acceso anticipado se mantendrán en la versión final, claro, y los Festivales, eventos equivalentes al Pase de Batalla de otros títulos multijugador, sí serán gratuitos para todo el mundo. En la nota de prensa no hay información sobre micropagos, pero ya iremos viendo qué pasa con esto.
Todo lo demás ya lo sabíamos, insisto: hay tres nuevas clases por bando, para llegar al total de 20, y más allá de los mapas, parece que ganan importancia los espacios abiertos con actividades de todo tipo –que servirán como punto de encuentro con otros jugadores y también, entiendo, para presentar esa mezcla entre tutorial y campaña simplona que ya teníamos en Garden Warfare 2.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
No sabía que había público para una secuela de esto, pero no para regresar a Dead Space. Que triste 😕
Van a tener la desfachatez de incluir monetización de free to play con Pase de Batalla e item shop en un juego de 40 lereles???
@john_doe
Es EA, ¿acaso lo dudas?