Los amiguetes de VG247 se han llevado la cámara a Silverstone para grabar todo lo que se ha dicho y mostrado en el dedicado a Gran Turismo 6 y a los 15 años de la franquicia.
Kazunori Yamauchi, creador de Motor Toon Grand Prix, sigue hablando su japonés cerrado en estas conferencias. Lo cual es fantástico, porque nos permite volver a ver a nuestro queridísimo traductor de la libreta. Parece que ha ganado unos quilitos, así que las cosas deben irle bien.
Lo que se ha dicho sobre Gran Turismo 6 ya lo sabéis: 1.200 coches, 71 pistas en 33 localizaciones, contenido descargable mensual para que esos números no paren de subir, más opciones a la hora de personalizar vehículos y campeonatos online, nuevo motor de físicas para representar mejor lo relacionado con la suspensión y las ruedas…
Especialmente intrigado me tiene lo del «teselado adaptativo», que suena como si le viniera un poco grande a la PS3. Y si eso parece llegado del futuro, la interfaz no podría ser más del pasado; prometen cambios ahí, pero ese cursor no invita al optimismo.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Es muy de agradecer que le estén dando a Ps3 esta despedida por lo alto antes de que salga su sucesora. The Last of Us, Beyond: two souls y GT6 vaya tres exclusivos. Así da gusto decir adiós.
Va a ser la monda lironda cuando saquen GT6 y tenga mejores gráficos que Drive Club.
Lo del tío de la libreta no era coña!!!
El tio de la libreta es Carlos Jean.
El de la libreta :bravo: :bravo: buenísimo!
yo tambien pense que translator-san era broma 😯
¡¡¡Andalucía!!! Hubiera sido la E-P-I-L-E-P-S-I-A un circuito urbano en La Línea.
Hemos venido por Libreta-san y no estamos decepcionados. Bien.
Me gusta tu avatar xD
Bueno, Bueno. Entonces seria, cambio climatico en todas las pistas, Vista de cabina para todos, todos los autos, un publico menos poligonado. Modalidades muy amplias de personalizacion estetica y mecanica de los autos, y un poco mas de daños esteticos,
Ahí están los dos puntos fuertes de Forza. A ver si es cierto que han aprendido la lección. Y por dios, a ver si cambian el sonido de los derrapes, que llevamos 15 años con el mismo chirrido ridículo. Por no hablar de la fidelidad del sonido de un motor cuando lo subes de vueltas en GT y luego en Forza (a excepción de esa bestia parda que es el Lexus LFA).