Nos lo confirmaron en marzo pero todavía faltaba ver al Predator en acción en Mortal Kombat X, inflándose a hostias contra Subzero y compañía, y sin olvidar lo que supone su interacción directa con Jason Voorhees: dos movie monsters emblemáticos de los ochenta dándose caricias y amputándose extremidades mutuamente por los viejos tiempos.
De hecho los zagales de NetherRealm se han hecho venir bien algún detalle homenajístico extra: el traje especial de Jax le convierte en nada menos que Carl Weathers, el actor negro con bigote y siempre a un puro pegado que ejercía de agente Dillon, compañero del personaje de Schwarzenegger, en la película Depredador; y por otro lado Johnny ataviado como el mismísimo Chuache en la peli, el Mayor «Dutch» Schaefer. Bien ahí.
Los fatalities que en enseñan en el tráiler son pocos y sencillos en comparación con las carnicerías que incluye de serie Mortal Kombat X, pero tened por seguro que eso es porque no quieren desvelarnos sorpresas sangrientas. El DLC llega el 14 de julio.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Para los que tenemos el Kombat Pack ya podemos descargarlo. Yo lo he estado probando esta mañana y, aunque sus Fatalities no son nada del otro mundo, sus Brutalities son tremendos.
Mortal Kombat lleva demasiado bien eso de los invitados especiales. Realmente Predator es un personaje de puta madre para un juego así.
A todo esto:¿Alguien se acuerda de TekkenXstreetFighter?