Queda aún una jodida eternidad hasta marzo de 2013, pero en Square Enix saben lo que se juegan con este sugerente reboot de Tomb Raider, así que toca darle su merecida importancia a la parte promocional. Por eso hoy inauguran su diario de desarrollo, titulado The Final Hours of Tomb Raider y con un formato más fresco y chachi que esos microdocumentales con un palo metido por el culo. Además sale la adorable Camilla Luddington sonriendo un montón.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #927
Astro Bot, Final Fantasy VII Rebirth o Balatro, entre los juegos más nominados en The Game Awards 2024
- #Podcast
Recarga Activa #928
PlayStation Portal añade la posibilidad de jugar en streaming sin necesidad de PS5
- #Entrevistas
Una entrevista con Émi Lefèvre, directora creativa de Plane Toast
«No recomiendo que nadie se exponga a tanta intolerancia»
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Lo bueno para squareenix es que no la pueden despedir por salir desnuda en una revista como a las anteriores porque una busqueda rápida en google me muestra que ya ha salido desnuda por ahi.
No obstante, para nerdgasm el hecho de que en el video sale Zack Levy (aka el de la serie Chuck) cuya serie teneis que ver si o si.
Bonito diario de desarrollo
Un vídeo divertido y bien hecho, aunque me parece ridículo que no sea Kighley el presentador. No tengo nada en contra de Zachary Levi —lo hizo realmente bien en los últimos VGA, creo yo—, pero así todo parece más publirreportaje. Lo es, claro… y The Final Hours no debería serlo.
Ey, pues no ha estado nada pero nada mal este making-off. La tal Camilla y Zachary han estado simpáticos. Tengo que empezar a ver Chuck y Californication xD.
Pero que buena pinta tiene el juego, señores. Ya veremos
Con subtitulos y todo, que nivel! Joder, lo he dicho en la noticia de Ni no Kuni, pero vaya comienzo de 2013 nos espera señores.
@pep_sanchez
Final Hours es algo magnífico, pero con el mismo inconveniente que todos los Making Ofs oficiales de cualquier cosa: sólo habla del lado bueno de las cosas.
Naturalmente, si a ti te dan acceso privilegiado para cubrir el desarrollo de un proyecto, el estudio responsable va a querer quedar bien. Y si aceptas la condición, eso no es periodismo, por mucho que Keighley repita la palabra e intente inculcar profesionalidad al sector. Con The Final Hours of Mass Effect tiene el deber profesional de añadir una extensión relatando la horrible acogida del final y los intentos de arreglo desesperados de Bioware. Yo espero que lo haga, aunque incluso si lo hace, otra cosa será el cómo lo haga.
Por lo demás, me alegro de que haya escogido Tomb Raider para el próximo reportaje, porque es otro juego que va a dar que hablar. Lo ideal habría sido Bioshock Infinite, pero este no está nada mal.
excelente video y estoy de acuerdo con lo que ella dice la nueva imagen de lara tambien es muy buena sex-symbol? o icono de videojuegos? jaja