Nos dicen desde Double Fine, en un nuevo vídeo para mostrar cómo va el desarrollo de Psychonauts 2, que el juego no estará listo el año que viene. Y aunque ahora ya tienen una idea clara sobre la escala del proyecto y el tiempo que necesitarán dedicarle, prefieren no anunciar una fecha de lanzamiento hasta estar seguros de poder cumplirla.
Psychonauts 2, anunciado hace justo un par de años y financiado en parte a través de Fig, debía publicarse durante el tercer trimestre de 2018 para PC, PS4 y Xbox One. Desde entonces se ha dejado ver con relativa frecuencia, por aquello de mantener informados a los que hemos puesto pasta; en octubre, por ejemplo, vimos un nivel jugable que parecía más o menos terminado.
Además de comentar lo del retraso frente a una chimenea virtual a 4K, el bueno de Tim Schafer y el jefe de proyecto, Zak McClendon, explican que la familia circense de Razputin tendrá una presencia importante en esta secuela. También vemos qué tal están quedando algunas recompensas para backers, cosa que vale como excusa para volver a ver a Scott Campbell (director de arte en ambos Psychonauts) y a Nathan «Bagel» Stapley —que son, como os podrá confirmar cualquiera que viera el documental de Double Fine Adventure, dos de las cinco mejores personas del mundo.
Tocará esperar un poco más de lo previsto, pues, para comprobar si Psychonauts 2 consigue estar a la altura de la magnífica primera parte.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Ostras, Pedrín, que creía que lo habían anunciado y financiado el año pasado. Joder, cómo pasa el tiempo.
Y ya puede tener buenos bolsillos quien les esté financiando porque lo del crowdfunding no les iba a dar para mucho y con este retraso…
Confianza plena en esta gente, será por juegos que jugar de mientras!
Yo puse dinero en su momento ya que el 1 me parece una puta maravilla. Pero como dicen arriba, confianza plena en double fine. Sé qur va a ser un juegazo.
Con este retraso deposito aquí las esperanzas de que pueda salir en Switch.
Confirmed.
Como habeis comentado, en double fine, confianza ciega.