Capcom ha publicado un tráiler para los dos próximos DLC de Resident Evil 7, Not a Hero y End of Zoe. Lo podéis ver aquí arriba.
Son dos piezas de DLC relativamente distintas: una más calmada, otra más frenética, según se da a entender en el tráiler. La parte de Chris Redfield, Not a Hero, es además gratuito, al contrario que End of Zoe; se podrá comprobar sin pagar cómo es eso de atravesar «peligrosas mazmorras llenas de gas», como dice la descripción oficial de Capcom, con el veterano de Resident Evil.
End of Zoe y Not a Hero se publican el 12 de diciembre, el mismo día en que se publica Resident Evil 7 Gold Edition, una reedición que incluye todo el contenido adicional que se ha publicado para el juego de Capcom, incluidos los últimos dos. En principio esto cierra Resident Evil 7; ya va tocando pensar en el futuro, en lo que está por venir, en el día de mañana; o sea, en el remake de Resident Evil 2.
De Resident Evil 7 escribía Fran aquí mismo que era un juego «sólido y en cierto modo consciente de la idea que debe perseguir»,
alimentando una dirección artística que se aleja del resto de la franquicia para construirse a sí misma de nuevo desde el esqueleto pulimentado y fundamental de lo que hizo arrancar este romance de terror hace ya dos décadas. Capcom ha aplicado la premisa del cruyffismo a la artesanía del horror interactivo: organizarse a partir del balón, del elemento puro y esférico que da sentido al juego. Convertir la esencia en eje absoluto y crecer en direcciones naturales, sin forzar criterios argumentales ridículos, sin arrastrar deudas con nadie, buscando lo mismo que buscaba Cruyff: encerrar al rival, someterlo y hacerle daño.
Podéis leer el análisis completo aquí.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
A ver cuando saco unos eurillos para todo el DLC de esto… que hay ganas.
Lo cutrísimo de esa escena es que…
Spoiler:
No se si puse mal lo de spoiler o que en el blog no va igual que en el foro xD