Retro Game Crunch es uno de los juegos más abiertamente nostálgicos que recordamos; son siete, de hecho, que vienen en un pack para mayor gloria del amor por el pasado. NES vive en esta colección.
Hay para todos los gustos: tenemos Super Clew Land, un plataformas de exploración; End of Line, un juego «sobre aprender a morir»; GAIAttack, un beat ‘em up para hasta cuatro jugadores; Paradox Lost, un metroidvania clásico; Wub-Wub Wescue, la aventura de un carlino en busca de su dueño; Brains & Hearts, un juego de cartas ambientado en un sueño de Einstein; y Shuten, un shoot ‘em up de samurais.
Por variedad no será, vaya. Está por 12 dólares en su web, y también podéis darle un empujón en Greenlight para que llegue a Steam.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Muy chulo la verdad.
Aunque también quiero decir que espero que algún día estos juegos que se autodenominan retro sepan tirar mejor de la nostalgia que con el típico argumento de «WOOOH TIENE SONIDITOS DE NES Y PIXELOTES; NOSTALGIA EVERYWHERE.» teniendo de paso en cuenta las demás épocas de los videojuegos.
El trailer me ha encantado 🙂
¿Qué lleva a un grupo de personas, juntarse, tomar como referencia todo el pastelote ochentero videojueguil y sacar en 2014, algo así?…
Está claro… es amor 😎