Desde su anuncio, estamos muy pendientes de lo nuevo de Spry Fox: el gran Daniel Cook y los suyos nos engancharon de mala manera con su Triple Town y ahora pretenden repetir la jugada con Road Not Taken. Lo nuevo es que se acaba de confirmar su llegada a PS4 y Vita.
Con el tráiler publicado para celebrarlo podemos empezar a hacernos una idea sobre cómo se juega a esta mezcla de roguelike con puzles inspirado en el poema de homónimo de Robert Frost. David Edery, CEO de Spry Fox, promete montones de horas en partidas siempre distintas y muchas muertes para aprender las reglas de su mundo.
A principios de 2014 lo tendremos en esas dos consolas de Sony y también en Steam, para PC y Mac.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Carne de PS Plus.
Por cierto, habéis puesto rougelike 🙁
Buena noticia para Vita. Triple Town era la bomba, un vicio. Esperemos que este sea al menos la mitad de bueno.
Bonico, bonico.
Me llama bastante la atención que la tendencia empiece a ser PS4+Vita, ¿por qué dar de lado a PS3 con sus 80 (a ojo) millones de usuarios cuando su potencia sigue siendo más que suficiente para estos juegos? ¿Tanto ha mejorado el entorno de desarrollo en la nueva consola que les sale más a cuenta pasarse directamente a PS4 en lugar de romperse un poco más la cabeza con el hardware de PS3? ¿Es Sony quien está «incentivando» el cambio generacional entre los indies? Ya han sido anunciados varios casos y es bastante curioso.
Estupido y sexy Triple town.
Lo suscribo totalmente. Y sorprende aún más si pensamos en la cantidad de juegos para PS3 que se publicaron también para PS2; vamos, que ya llevaba dos años la consola lanzada y aún se sacaba partido a la anterior.
El juego tiene una pinta genial, eso sí :_D
Espectacular; mil ganas.
Para pequeños estudios indies sin experiencia en consolas, el programar para PS3 es más chungo intentarle contar los chistes de Chiquito a un marciano. La arquitectura casi exacta a la de un PC que tiene PS4 facilita mucho las cosas, en especial cuando no deben preocuparse casi por optimizar a saco debido a la potencia técnica y memoria extra.
Si a eso le sumamos que publicar para Vita y PS4 es muchísimo más barato, rápido y sencillo que para PS3 (aunque allí y en PSP se dieron los primeros pasos con el programa Minis y más tarde con el PS Mobile de Vita), creo que la res
Buen diseño tiene, y adictividad la doy por hecho.