Dudo que en EA tengan la imprudente ocurrencia de dejar que se puedan mezclar hombres contra mujeres en su inminente EA Sports UFC; menudo pollo se montaría en los informativos. Lo que sí vamos a tener segurísimo es una categoría femenina en la que señoras de la MMA se inflen los morros y se destrocen las articulaciones con alegría y alborozo. En este sentido nos falta una contrapartida de Bruce Lee, una mujer legendaria como luchadora. Y yo digo: ¡Lucy Lawless como Xena!
Mientras tanto, disfrutemos de las carantoñas deportivas entre Ronda Rousey y Miesha Tate con la particularidad de que aquí por fin nos explican un poco cómo funciona el sistema de sumisiones, quizá lo más complejo de adaptar al juego. Al final lo han solventado con una suerte de minijuego competitivo; veremos cómo le queda al resto de mecánicas.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Es una pena que hayan tenido que tirar por un HUD enorme que distraiga tanto de la acción del juego en vez de tirar por un minijuego que se comunicase a través de los propios movimientos de los luchadores. En verdad es una mecánica interesante, pero te saca mucho de la pelea.
Por lo demás, todo se ve muy bestia, como siempre en este tipo de juegos.
@baxayaun
Muy cierto, acabas más pendiente de las indicaciones que de las animaciones de la pelea.
Sumisiones…. mmm….
Esto es más porno que Dead or alive.
Ronda Rousey es mi waifu.