Rising Star Games ha anunciado que distribuirá en Europa Ishi Sengoku den Sadame, el action RPG de Mebius e Intergrow para Nintendo 3DS. Se podrá encontrar en la eShop (no hay un lanzamiento físico en el horizonte) a partir del 25 de febrero.
Aquí titulado simplemente Sadame, en el tráiler de arriba (con el que lo han anunciado entre nosotros, vulgares occidentales) se puede ver un poco la mezcla de estética de 16 bits, acción cercana al hack and slash y los ramalazos de RPG, que van desde la posibilidad de elegir entre cuatro clases (desde un samurái hasta una pícara, cada uno con sus peculiaridades, su historia y sus eventos únicos en el mapa) hasta desarrollar un árbol de habilidades, lootear movidas y, claro, subir de nivel.
Es el juego con el que Rising Star quiere volver a sus raíces: un lanzamiento japonés, de nicho y por el que apuestan, supongo, por pura intuición, como hacían (por ello se hicieron conocidos) unos años atrás. Últimamente se estaban encargando más de juegos independientes, pero se ve que lo filochinaka le acompaña a uno para siempre.
Hay ganas de darle un tiento. Aquí abajo tenéis otro tráiler, este en japonés, de poco antes de que saliera en Japón, en diciembre de 2014.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Madre mía, no lo conocía nada y vaya pintaza. ¿Se sabe precio?
Freidme a negativos, pero esto es una recreativa de finales de los ochenta. Que muy divertido y tal, pero ¿de verdad, no hemos avanzado nada?
Que pintaza. ¿Se sabe si trae coop?
PD: Sono chi no sadame!!
Tiene pinta de ser divertido, a la wishlist que va
+1 al catálogo! Tiene pinta de estar entretenido.
Aun así sigo esperando algo rompedor en 3DS rollo Ghost trick, Henry Hatsworth, Soul Boubles, etc…
Qué molón!!! Ojalá saliese físico, hoyga.
@silvani Ahí tienes mi negativo. Provocador!!!! XD
Huele a Shining Soul. Esto más cooperativo puede ser algo guapo.
Parece bastante simplón, ¿no?
Si mantienen su precio original de 6 ñapos, me lo pillo. Parece un buen juego para los ratos muertos.
Por fin un ARPG que no es un clon del Monster Hunter para 3DS (le tengo un poco de asco a la saga por lo de que juego solo)
Bastante meh. Una pena que se haya perdido la rama Zelda de los ARPG, con sus puzzles y backtracking, y se apueste casi exclusivamente por los combates y subida de nivel.