Anunciado y publicado por sorpresa hace varios meses, DiRT Rally se ha quedado este tiempo en Early Acces ajustando físicas y recibiendo nuevo contenido en forma de modos, coches y localizaciones. Parece que ahora ya están contentos y la versión completa del juego está desde hoy a la venta en Steam sin etiquetas provisionales.
Por otra parte, tal y como se había filtrado, el juego llegará a PS4 y Xbox One el próximo 5 de abril. A partir de ese mismo día estará también disponible el juego de ordenador con caja y disco, una rareza.
No he podido probar DiRT Rally todavía, pero espero hacerlo pronto: su propuesta me llama mil veces más que los últimos juegos de Codemasters. Si alguna cosa nos enseñó SEGA Rally, quizás el mejor juego de conducción habido y por haber, es que no hace falta complicarse la vida con esto.
Entiendo con con éste se estrena además el reciente acuerdo de distribución entre la desarrolladora británica y Koch Media.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Genial, la verdad.
Además por lo visto está muy bien el juego, así que así se hacen las cosas.
Yo esperaré a la versión de consola, pero tengo muchas, muchas ganas de un juego de rally como los de antaño.
Me dicen por el pinganillo que sale el mismo día que Quantum Break…
Me parece que la nieve es igual al CMR 2…
@pep_sanchez : El mejor «arcade» de rallies/conducción, matizaría yo, pero se entiende y tiene usted razón (en relación al comentario de Sega Rally).
Tengo mucha curiosidad por este Dirt, porque el anterior, aunque bonito y con un modelo de conducción bastante currado, me resultó soporífero. Lo último grande que hicieron en Codemasters fue Grid (una jodida obra maestra) y Dirt 2 (que no era perfecto, pero sí entretenido y divertido a rabiar).
Con ganas de leer un análisis made in Anait.
Saludos!
Muchas ganas de rally en consola porque los juegos de Milestone y sucedáneos no valen ni para fondo de catálogo.
Me viene de perlas este lanzamiento en consolas para mi renovado interés por los juegos de carreras. Es un género que disfruté mucho en las generaciones de 32/64 y 128 bits pero que por un motivo u otro abandoné en la anterior.
Además, dentro del género de carreras, siempre le he tenido más cariño a los de rally. Por ejemplo, Colin McRae Rally es fácilmente el juego al que más horas eché en la primera PlayStation.
AMEN.
MUCHAS GANAS,
pero eso de poner comentarios de tuiti en el trailer… un poco meh. no?
a no ser que los que comentan sean algo en el mundillo del videojuerguismo
o del ir como locos en los coches.