Ha tardado más de cuatro meses, pero Bandai Namco ha publicado por fin un nuevo tráiler de Tales of Zestiria. Este nuevo vídeo sirve para mostrar algunas de las últimas localizaciones anunciadas y dejarnos ver en movimiento a los personajes que se han ido anunciado poco a poco: Mikurio, Edna y Lailah. Tiene todo muy buena pinta y al juego le sienta francamente bien esa ambientación más europea y medieval frente a lo que hemos visto en otras entregas. Ahora sólo falta esperar que la promesa de Hideo Baba sobre apostar por un mundo y un desarrollo más abiertos acabe siendo una realidad.
Redactor
- #Artículos
2024 Recap
2024 en sindicatos
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Mis dies.
Si termina siendo un Tales of Graces + Xenoblade como se comenta, puede ser algo muy grande.
Esperemos que en otro tráiler enseñen el mundo abierto que prometen aparte de la historia.
Tales of Generic.
Después de haberme jugado dos juegos de la saga no puedo entender a que se debe tanta fama, tanto el sobrevaloradísimo Tales of Symphonia (argumentalmente plagio descarado de Final Fantasy X, que a su vez era un plagio descaradísimo de Grandia II) como el no menos sobrevalorado Tales of The Abyss me parecieron dos soberanos coñazos hiper predecibles y con poquísima personalidad.
Este tiene mejor pinta, pero sus diseños génericos a mas no poder siguen ahí, que pestiño.
@adrianxunkeira Lo del diseño genérico de personajes lo entiendo, porque Fujishima ha perdido fuelle después de Tales of Rebirth y ademas Inomata no es que haya ayudado mucho. Al menos con Xillia se han resarcido (aunque sea un poco, vaya) en ese aspecto.
Luego, no creo que Abyss estuviera sobrevalorado, pero tampoco es un top tier: de personajes era bastante flojo (Jade y Guy son los mejor trabajados), pero la trama y la ambientación eran decentes y las referencias al Kabbalah (¿Xenogears?) estaban bien ejecutadas.
@adrianxunkeira
http://i2.kym-cdn.com/photos/images/facebook/000/706/858/d27.jpg
para ser un juego para niñas de 3 años, pinta bien