El drama naturalista de Shelter era un espléndido espectáculo emocional que nos ponía en el peludo pellejo de una mamá tejón al cuidado de sus crías y nos hacía llevar a cabo un éxodo en el que los tejoncitos a menudo eran pasto de depredadores y motivo de angustia y lagrimones. Eran pequeñitos, pero no recuerdo que fuesen especialmente adorables, o al menos no me lo parecieron.
Con Shelter 2 la gente de Might and Delight parece que quiere corregir esa carencia y elevar el nivel de cuteness hasta hacernos rozar la diabetes. Una feature temible y brutal que promete sumirnos en la más desgarradora tristeza cada vez que veamos a ese cachorrillo de lince que hace cinco minutos retozaba jugando con una flor, ahora agonizando con chilliditos escalofiantes entre las fauces de algún bicharraco hambriento, casi oyéndole gritar «ayúdame, mamá, no me dejes morir».
Imaginaos si además nos hemos pasado parte del juego dándole de mamar, guiándolo hasta el agua para beber, levantándolo por el pellejo para llevarlo a un lugar seguro o llamándolo para que no se aleje mucho, algunas de las acciones que sus autores confirman que estarán en el juego.
Todavía no he jugado y ya me tiene deprimido.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Pufff el uno me mato, este ya ni lo pruebo, que duro es ser madre :___(
@pinjed, me has tocado la fibra sensible…
Aish, con lo bonico que es el primero y lo que te jode la vida. Esto será lo mismo pero en mono.
Mira, hablando hace unos días de juegos que daban bajona…
Vaya, se me había pasado que había salido el uno y ya está el dos.
De todos modos, este invierno ya me tiene de bastante bajón. Me llama mucho, pero de verdad que no es el momento.
Medio gramo más de pena en mi corazón, y muero.
Está super lindo el concepto del juego, me llama mucho la atención… pero no sé, hay algo en los gráficos que todavía me chirría un poco.
¡Linces! ¡¡LINCES!!
No es lo mismo tener una implicación emocional con un animal, verlo crecer, cuidarlo, dejar que forme parte de la familia, que comerlo. Y aun así sigue siendo un animal. De hecho puedes implicarte emocionalmente con objetos inertes y llorar su perdida, incluso virtuales. Entiendo lo que dices pero no es lo mismo. Y creo que precisamente con eso trastea el juego.
Ay que rebonico.
@thebigsleep
Yo una vez monté en globo aerostático.
Por seguir comentando cosas que no tengan nada que ver.
@samsks
@thebigsleep
SIempre queda la tercera vía: criar al bicho y luego zampartelo, que para eso te has pegado el curro…
@thebigsleep
Soy vegetariano. Your argument is invalid.
Retales
En eso tienes razón.