SimCity quiere que sepamos lo que puede dar de sí, y por ello tenemos en este vídeo algunas de las formas en que su motor, el llamado GlassBox, puede encargarse del fuego. Pinta muy bien: las consecuencias estratégicas de este tipo de variables son claras, pero que me aspen si no va a ser divertido crear ciudades sólo para, poco después, verlas reducidas a cenizas por una mala gestión consciente de los bomberos.
Redactor
- #Opinión
No me cuentes más cuentos
Ciegos de claridad
- #Entrevistas
Una entrevista con Émi Lefèvre, directora creativa de Plane Toast
«No recomiendo que nadie se exponga a tanta intolerancia»
- #Noticias
Recarga Activa #927
Astro Bot, Final Fantasy VII Rebirth o Balatro, entre los juegos más nominados en The Game Awards 2024
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Me encanta como le dan un toque super-avanzado y moderno diciendo chorreces como «…calcula la cantidad de material inflamable en la casa…»
Vamos que cuando arde una casa, las casas que estén en un radio «X» arderán posteriormente.
Uauu.
Supongo que se referirá a que las casas serán de un material u otro, lo que las hace más o menos inflamable. No sería lo mismo que arda una urbanización de casitas de madera a una manzana de rascacielos.
Le tengo TANTAS ganas a este nuevo Sim city. El Societies fue una decepción grandísima y este me hace sentir como que esta vez sí.
Podrían decir que dependiendo del edificio, el incendio será de un tipo u otro. Es normal que una gasolinera o una refinería explote y una casa pequeñita pues no haga demasiado daño. Pero de ahí a hablar de «cálculos de volatilidad»… nos estamos flipando un poco xDDD.
Con todo el respeto eh, que yo soy fanático perdío’ de estos juegos.
Ya lo dicen bien clarito en el video, eh