Ayer nos pegó una hostia y nos hemos despertado esta mañana acordándonos de él. Así de bruto es Slain!, lo nuevo de Wolf Brew, un modesto estudio de Texas capitaneado por su artista Andrew Gilmour, y que ayer publicó el tráiler con gameplay que lo dará a conocer en las próximas semanas.
Por lo que se aprecia en las imágenes, Slain! es un metroidvania que bebe de referencias como el heavy metal, el black metal, el satanismo y los bestiarios demonológicos más salvajes en un escenario infernal lleno calaveras, cadenas y chorrazos de sangre por todas partes. El protagonista es un poderoso melenudo llamado Bathoryn y la música del tráiler (no sé si también la banda sonora del juego) corre a cargo de los suizos de Celtic Frost. Vendido, joder.
Por lo visto el juego se financió con éxito en un Kickstarter del que no llegamos a enterarnos y ahora está a punto de salir en PC para los backers (oficialmente sale en otoño), aunque hay versiones de PS4, Xbox One, Vita y Wii U en el horno para principios de 2016.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Ese salto tiene pinta de controlarse mal
Más heavy que una lluvia de hachas en el infierno.
Y sí, el salto parece algo confuso…
No 3DS :'(
Más heavy que cagar cadenas. Me gushta.
Estuve a punto de financiarlo pero en aquel momento no me sobraban los billetes y ya tengo bastante con un juego que se ría de mí en mi biblioteca de steam (Volgarr the viking), así que cuando salga ya si tal.
No pinta mal. Habrá que probarlo cuando salga en consolas.
Es como si las camisetas del mercadillo cobraran vida.
Lo sigo desde hace bastante y de momento no se ha visto nada nuevo, aunque con esa puesta en escena y con ese reclamo a lo «Vania» lo tiene todo a su favor.
Muchas ganas de catarlo!
The witcher 2d… de moda la melena blanca. No male
Un Castlevania dirigido por pinjed, no?
Me recuerda a Volgarr the viking pero para hombres.
Tiene pinta de ser tosco hasta decir basta, pero… black wind, fire and steel!
P.D: Renovad los iconos y meted algún melenudo #4thepatrons
¡Más jevi que eyacular relámpagos! ¡Pa mí!