No había oído hablar de este Son of Nor hasta que me he topado esta mañana con un vídeo explicando algunas posibilidades de su control, y lo cierto es que en lo personal me llama bastante.
En esencia es un juego de aventura y acción en tercera persona cuya gran baza son los poderes telekinéticos del protagonista. Como podéis ver, la cosa gráficamente no es ninguna maravilla pero atesora grandes ideas mucho más allá de la simple levitación de objetos: elaboración de trampas, combates usando todos los objetos que nos rodean, manipulación de los elementos, resolución de puzles de física, juego cooperativo, la posibilidad de deformar el terreno y hacer combinaciones de hechizos son algunas de sus propuestas que veremos puestas en práctica en 2014 para PC y Mac si el Kickstarter les acaba saliendo bien.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Desde luego el juego cuenta con mecánicas de lo más interesantes (¿Zanahorias explosivas? ¡Cuenta con mi hacha!), aunque no sé si al final será tan divertido y dinámico como se esperaría, o si la gente se limitará a levantar un pedrusco y zarandear rápidamente la pantalla de un lado a otro para sacudir a todo bicho viviente.
A ver qué tal les sale. Yo desde luego les seguiré 🙂
Aún no me dice nada.
El diseño es muy…meh…. pero el juego te da unas posibilidades muy divertidas e interesantes. A ver como evoluciona
Esto los gitanos de mi barrio lo hacen y sin necesidad de simuladores…
y despues de ver entero el vídeo, perdon por los dos comentarios seguidos, las físicas son terribles…
Esto debería ser un mod para Skyrim. Just imagine it…
Me justa la idea,por un momento he visto a Gaara del desierto.
A mí me ha convencido lo suficiente como para seguirle la pista
Mola el concepto, y el abanico de posibilidades que da. Le seguiré la pista.