Here comes the revolution

Mañana sale Sunset, el thriller bélico que se fija en Gone Home

Hablamos de él en un par de ocasiones el verano pasado: una para deleitarnos con el planteamiento inicial y dar a conocer la campaña de Kickstarter con la que se financiaron; y luego para ahondar un poco en la idea de proyecto que tenían en Tale of Tales gracias a una entrevista que concedieron a la malograda Joystiq.

Ahora, un año después, nos avisan casi de improviso para decirnos que, ¡BAM!, Sunset sale a la venta mañana. Ni Early Access ni hostias en vinagre: el juego acabado.

Para quienes no sepáis de qué va la historia y no os apetezca leer nuestras entradas anteriores al respecto, os basta con esta premisa: encarnamos a una empleada del hogar afroamericana (y con un pasado en la lucha social y los derechos civiles durante los 60) en la ciudad sudamericana ficticia de Anchuria, en 1972. Limpiando el apartamento de nuestro jefe nos damos cuenta a través de algunos objetos y documentos de que está siendo partícipe en una revolución para derrocar al dictador que gobierna el país, y nuestro papel desde la sombra y el anonimato será vital a la hora de influir en el conflicto que tiene al mundo en vilo.

Redactor
  1. lolskiller

    No lo conocía o no me acordaba de el, y lo quiero muy fuerte!

  2. Dr_Yomismo

    Con saber que viene de Tale of Tales confío…

    en que será una mierda pretenciosa.

  3. Baldus

    Ganazas. Lo esperaba como agua de mayo.

  4. Koldo Gutiérrez

    Yo tampoco soy el mayor fan de Tale of Tales, pero este me atrae mucho, por ambientación, temática y la influencia de Gone Home.

  5. Osuka

    No os parece un juego perfecto para Oculus? Requisitos poco exigentes, ritmo calmado, inmersivo…