Está claro que en esta secuela Borderlands 2 va a tomarse a sí mismo menos en serio que nunca. Y eso a menudo es un signo de inteligencia. Con un tío de mente preclara y buena capacidad para la creación como Anthony Burch —aunque, insisto: tiene mucho que demostrar todavía— al volante del guión, y un apartado artístico aun más personal que el original, la cosa pinta bastante bien. Veremos en qué desemboca.
Redactor
- #Entrevistas
Una entrevista con Émi Lefèvre, directora creativa de Plane Toast
«No recomiendo que nadie se exponga a tanta intolerancia»
- #Noticias
Recarga Activa #930
Virtua Fighter 5 R.E.V.O. llegará a Steam en invierno
- #Análisis
Regla de cuatro
Análisis de Tetris Forever
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Así me gusta Pinjed, madrugando y levantando el país.
Mola la estética…
I mira que han pasado años desde que se estrenó Matrix en los cines, pero sigue influenciando aún hoy.
Tiene que mejorar en muchos aspectos para que lo compre. El primero era divertido por lo de ser fps cooperativo, en todo lo otro era bastante mejorable.
Day one
Pues yo con el primero me lo pase realmente bien. Que me den más de lo mismo y que aprovechen de verdad la capacidad del PC. Si es posible meter más enemigos y escenarios más grandes me apunto, a ver si nos dejan recorrer un poco más a nuestro aire todo. Me gusta el rollito del Borderlands.
Mas clases, mas vehiculos, mas enemigos y mas zonas. Con eso seria un muy buen juego. Que no digo que el primero no lo fuera.
De alguna manera veo este juego emparentado con el Crackdown, no sólo por el cel shading, sino por el tema del puro arcade, de vaciar cargadores y más cargadores, sentir cada vez más el poderío del personaje conforme subes de nivel… Y por supuesto por el rollito cooperativo, que va de lujo.