Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Tekken 7 que se centra en Eddy Gordo, el veterano personaje de la serie. Podéis verlo encima de estas líneas.
Eddy debutó en Tekken 3, donde se convirtió en el personaje favorito de los desgraciados que no sabían jugar y le arruinaban la diversión a todo el mundo. Uno de esos desgraciados era yo mismo, así que sé bien de qué hablo. Su relevancia ha ido fluctuando en entregas posteriores.
Si algo meritorio tiene en este tráiler, está en la descripción del vídeo que se puede leer en YouTube. Allí se ha formado la mejor frase escrita en idioma inglés, que es la siguiente:
Eddy is seeking retribution for the death of his Capoeira master.
Creo que es justo apuntar que toda la obra de Shakespeare está un escalón por debajo de esta simple sinopsis, de este microcuento que explota en todas direcciones y acaba cubriendo toda la realidad humana; dudo que Tekken 7 sea tan bueno como esta frase, fíjate lo que te digo. La he leído cientos de veces y es perfecta. Respetad.
El 2 de junio podremos comprobar si el juego sobrevive a la sinopsis. Este sale en PS4, Xbox One y Steam; es (casi) el primer Tekken que se publica en la plataforma de Valve.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Eddy Gordo, ministro de cultura del planeta manco
La venganza es políticamente incorrecta en el s.XXI. Ahora los buenos buscan RETRIBUCIÓN.
Brillante 😀 Si editáis camisetas con esta frase, quiero 10. Mi talla es la M.
Eddy Gordo o la prueba hecha píxel de la supremacía del estilo sobre la sustancia.
Infiero de su vestimenta que, como le mataron al maestro de capoeira, Eddy dejó la playa, las bermudas y las chanclas, y emigró a EUA para formar parte de la crew de Lil’ Wayne.
Me parece que en Brasil las cirugías antiedad, están calando a la población masculina de mas de 50 años.
Es idea mía o estos no cambian el motor gráfico hace como 10 años? el KI se ve harto mejor.
Eddy ‘tu pulsa X y O muy rápido’ Gordo
@psicomotron
parece ques primera vez que lo usan por que se ve muy pobre
Buff, la de amistades que habrá roto Eddy.