Monstruos-mojones, monedas y una narración más propia de un cuento infantil son los protagonistas del primer tráiler de The Legend of Bum-bo, el que será el nuevo trabajo de Edmund McMillen. El co-creador de Super Meat Boy y responsable en The Binding of Isaac vuelve con un RPG que mezclará los puzzles con los combates por turnos.
La premisa del juego es tan simple como estrafalaria. Para recuperar sus monedas robadas, Bom-bo seguirá a un misterioso monstruo a través de una tubería que conecta diferentes mazmorras generadas de manera aleatoria. Por lo demás, The Legend of Bum-bo será muy similar a su predecesor, por lo que la manera de derrotar a las hordas de monstruos, los jefes y demás enemigos irá variando según desbloqueemos objetos y personajes.
En la actualización del blog del juego correspondiente al lanzamiento del tráiler, McMillen ha aclarado que The Legend of Bum-bo puede considerarse una precuela de The Binding of Isaac tanto en la forma de juego como en la temática.
The Legend of Bum-bo estará disponible para PC, Mac, Android e iOS durante el 2018.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Muy puto amo Bum-bo en el Isaac. Un cachondo robamonedas 😀
Muchas ganas de esta nueva incursión a ese fétido mundillo.
Me ha dejado el culo torcido ¿Combate por turnos y juego de hacer linias? No soy de Isaac pero este creo que va a caer.
P.D: Señores y Señoras de Anait, mañana sale FrostPunk del estudio de 11 bit studios (This war of mine) ¿Teneis pensado escribir algo acerca del tema? Casi seguro que cae, pero como mi economía esta medio jodida un empujoncito y alguien a quien culpar me iria de muerte.
@kamelot666
Creo que Victor lo estaba jugando (dicho en algún podcast)… asique algo tendremos al respecto
Buf… de este paso palabra, esto del combate por turnos basado en hacer líneas tiene más años que el hilo negro. Visto en juegos como… 1,2,3 responda otra vez: Puzzle Quest.
En Xbox One todavía estamos esperando Afterbirth+ y The end is nigh, y por lo que veo este tampoco lo pillamos ahí.
McMillen, quierenos un poquito hombre!
Este es el muñeco que en the binding va pillando monedas y cambiando de forma, hasta que se hace grande feo hace daño y suelta objetos, a saber que ha salido de la mente perturbada del genio Edmund esta vez
a ver que tal… aunque el rollo marionetas de carton meh… Si es la mitad de bueno que los BOI será un juegaso ^^