Once Lost Games ha mostrado un tráiler de presentación de su nuevo juego, The Wayward Realms, a través de su canal de YouTube. Podéis encontrar el vídeo sobre estas líneas.
El juego será un «gran juego de rol» (tal y como se describe en su página web) de mundo abierto, creado por el estudio Once Lost Games. La desarrolladora fue creada hace un par de años por Ted Peterson, Julian LeFay y Vijay Lakshman, antiguos trabajadores en la franquicia The Elder Scrolls. Explican que el juego se trata de un nuevo género en sí mismo llamado «Grand RPG», con sistemas de combate y clases profundas, mecánicas sobre facciones y una toma de decisiones con consecuencias «a una escala nunca antes vista». Es decir, TES pero con el mapa muy grande.
Destacan más puntos importantes tanto en su web como en su página de Steam (esta última revela también nuevas capturas del juego, para quien quiera echarles un ojo). Entre ellos, está la inclusión de «cientos de miles de NPCs» o una localización en un lugar llamado el Archipiélago, que contará con más de 100 islas de un tamaño «totalmente realista». También han ducho que tanto la experiencia como la historia evolucionarán constantemente y que el personaje se podrá personalizar totalmente, tanto en los atributos como en su apariencia.
Tal vez The Wayward Realms se sume ahora a la lista de deseos de los usuarios más fans de este tipo de juegos de rol de mundo abierto, y más sabiendo que el lanzamiento de The Elder Scrolls 6 aún va para largo.
The Wayward Realms por ahora no cuenta con una ventana de lanzamiento ni plataformas confirmadas, aunque por lo pronto sí sabemos que se podrá jugar en PC a través de Steam.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
No sé por qué me da más vibras de Kingdoms of Amalur: Reckoning que de TES
Le queda un poco pequeño el caballo al tipo.
Es un poco preocupante que un teaser se vea tan mal y cutre.
Parece un Medievil mundo abierto. Las animaciones del caballo parecen de la primera peli de Shrek. Pinta cutrón.
Waw waw! Waya pinta el wayward realms.