El año pasado salió a la venta sin hacer mucho ruido la Titan Quest Anniversary Edition, que no era exactamente una remasterización de Titan Quest, pero sí que presentaba una serie de mejoras en cuanto a compatibilidad con sistemas operativos, estabilidad, rendimiento, gráficos e inteligencia artificial, además de incluir el juego original y su expansión, Immortal Throne.
Esta semana THQ Nordic (que es en realidad Nordic Games con el añadido de la difunta marca THQ para que se asocie el nombre de la compañía sueca con las franquicias que adquirió de THQ en la subasta de su cierre) ha lanzado sin anunciarlo previamente una expansión nueva para la Titan Quest Anniversary Edition que lleva por título Titan Quest Ragnarök y que está ambientada en el norte de Europa, donde nos cruzaremos con los celtas, los norteños y los dioses asgardianos. Será el el acto más largo de la saga y viene con una buena ristra de nuevas historias, nuevas armas, nuevo equipo, enemigos, jefes, posibilidades de personalización, magias y habilidades.
Para quien no lo conozca, Titan Quest es uno de los action-RPG que surgieron a la sombra de la serie Diablo, que comparte con él muchos elementos en común pero con el interesante sesgo que le da estar basado en la mitología griega. La única expansión que tuvo fue la mencionada Immortal Throne en 2007 y ahora, una década después, llega la segunda.
Titan Quest Ragnarök ya está a la venta en Steam por 14,99 euros (19,99 a partir del 24 de noviembre) y, atención, la Titan Quest Anniversary Edition está rebajadísima hasta mañana: un 80% de descuento, solo 3,99 euros, cuando normalmente cuesta 19,99. A quienes tengáis el Titan Quest original y su expansión ya debería aparecer en vuestra librería de Steam esta Anniversary Edition que THQ Nordic regaló a antiguos clientes.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Ale corregido.
Llevo dándole desde ayer y sinceramente si el juego base te gusto un poco o no te gusto pasa de esto, añade muchas cositas interesantes pero ninguna es «game changer».
Si eres fan corre a por el, esta increible.
Juegazo, niños.
Juegarrazo.
GOTY
Tengo claro que no me voy a poner a jugar a estas alturas de la vida ni a Titan Quest ni a Neverwinter Nights pero, desde luego, estas cosas le alegran a uno la mañana y le hacen recuperar un porquito más la fe en todo esto.
Espero que hayan tenido en cuenta los pasillos (que eran el gran contra del Titan Quest) y no recaido en el mismo error para la expansion
Pocas palabras más bellas existen
Corregido nuevamente, que alucino con que los dos pasaráis por alto semejante «detalle» xDDDD.
Juegazo, para mi el mejor ARPG desde Diablo 2, a la par con Grim Dawn, que es básicamente Titan Quest con otra ambientición y más contenido (a fin de cuentas, los creadores son los mismos xDD)
Tanto griego queriendo entrar en Asgard por la fuerza no puede tener contento a Odín. Creo yo que con Kratos ya tenía suficientes problemas.
@zauner
Sobre lo de Grim Dawn, lo probé y no lo relacioné para nada con el Titan Quest, del que tengo muy buen recuerdo. Si de verdad es como dices le daré otra oportunidad.
@titozeio La jugabilidad es extremadamente parecida, incluye también diversas clases de las que puedes escoger hasta dos.
Seguramente no lo relacionaste porque la ambientación es radicalmente distinta, no es Titan Quest 2. Es otro juego, que viene a ser la evolución del Titan, gracias a ser los mismos creadores