Hasta ahora, pagar los 50 boniatos anuales para la versión Premium de Call of Duty: Elite te daba derecho a descargar los muchos paquetes de mapas que va publicando Activision, pero también a visitar rincones de la red social con consejos sobre armas y mapas, desafíos con premio para clanes y hasta algo parecido a un programa de televisión. Con la llegada de Call of Duty: Black Ops II, los mapas irán aparte y todo el contenido de Elite será gratis.
Así, para pillar contenido descargable con descuento habrá que pillar el típico pase de temporada, que por 50 euros permitirá bajar todos los DLC que vayan llegando tanto al multijugador como al Modo Zombies; por separado, costarán los habituales 15 euros o 1200 MS Points.
El acuerdo con Microsoft sigue vigente, así que todos los mapas adicionales llegarán antes a Xbox Live. De hecho, en el anuncio se dice que «el pase de temporada y los packs de mapas podrían no estar disponible en todas las plataformas». Supongo que el aviso es para curarse en salud de cara a lo que pueda pasar con la plataforma digital de Wii U, pero vaya usted a saber.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Estos sí que saben como imprimir dinero
Lo de los season pass es lo k se lleva ahora, se veia venir.
DLC de limón, DLC de naranja…
+1
No solo han conseguido que les compren el juego a cachos, también que se lo compren 2 veces.
No es difícil predecir que va a ser lo siguiente: cobrar cada vez que entras en una partida. ¿como lo se? fácil, es lo único que todavía es gratis…
salu2
Pero si la noticia es justamente que están dando algo gratis… No se de que os quejáis de verdad…
PD: Y no, no he comprado ni compraré nunca DLC para callofduty’s ni para nada de nada.